LA PROSTITUTA MÁS VIEJA DEL MUNDO

Milly Cooper, es la prostituta más vieja del mundo, nacida en Inglaterra, esta mujer tuvo una hija a los 27 años de un hombre americano millonario y a esa edad se mudo de Londres a las Vegas.  Pero para su mala fortuna el hombre que amo, murió en acción en 1945, dejándola con su hija y sin dinero para poder sobrevivir.

Milly fue corista y por lo tanto la convencieron para que fuera acompañante de clase alta, logrando llegar a tener una pequeña fortuna en los Estados Unidos, donde vivió la mayor parte de su vida.

Milly dejo de ser prostituta, ya que volvió a casarse, y esa pausa duro 25 años, pero volvió a retomar su antiguo trabajo y ha continuado como una escort desde entonces.

Según Milly se ha acostado con más de 3,500 hombres en su vida y esos hombres oscilan en edades entre los 29 y 92 años de edad.  Dice que actualmente ve o recibe a dos clientes a la semana y que gana 1,200 dólares cada vez, además de que sigo manteniendo las normas, ya que sigo vistiendo con elegancia, no como las chicas de hoy, que tienen grandes senos y cuerpos delgados, pero andan con medio cuerpo desnudo.

Desde la Segunda Guerra Mundial, Milly se dedica a la prostitución, y que de acuerdo a los medios japonés, ella cuenta con 98 años de edad y es la prostituta más longeva y es la PROSTITUTA MÁS VIEJA DEL PLANETA.

En Japón esta mujer fue detenida al desarticular una red de Burdeles ilegales en Tokio, las que están al servicio de personas de edad avanzada.

Es necesario mencionar que la ley nipona prohíbe la prostitución que se entiende como “Relación Sexual a Cambio de Dinero”  Sexo en el que hay Coito. Para permanecer dentro de la legalidad, los burdeles japoneses suelen ofrecer servicios no coitales, como por ejemplo, Sexo Oral..

Total Page Visits: 2242 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: