Unicable presenta “La Cuarentena” es un nuevo espacio de comedia producido por el experimentado Alexis Núñez y conducido por La Chupitos, El Indio Brayan, El Costeño y Gomita. Es el primer programa que nace cien por ciento estando en casa, ya que es una producción realizada en este tiempo de confinamiento, en la que creativos, productores, editores, talento y todos los involucrados, trabajan desde su hogar.

Es una emisión en la que los conductores, con recursos de comedia, buscarán ofrecer al público televidente momentos de entretenimiento y distracción ante los problemas cotidianos.

Dicho programa contará con las secciones “Cuarentena de Famosos”, “Soluciones para estar fuera sin salir de casa”, “Chupeejercicios”, “La Encerrona” y “Tu momento de la fama”; este último son videos ingeniosos enviados por los propios televidentes. También incluirá enlaces con personalidades del mundo del espectáculo.

“La Cuarentena” se transmite por Unicable a las 17: 00 horas todos los lunes, miércoles y viernes, a partir de este 20 de abril.

Total Page Visits: 353 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: