CONVOCAN A MARCHA Y BLOQUEO POR ABUSOS DE GRUAS EN PUEBLA

Los21Revista

Por medio de un mensaje de Whatsapp, se nos informó que se está convocando el día de mañana a una marcha y bloqueo, en contra del servicio de grúas en Puebla.

Dicho bloqueo convocado por CONATRAM y diversas organizaciones de transportistas, es ante la molestia de abusos y cobros excesivos por parte de los gruyeros de Puebla, así como de los depósitos vehiculares, concesionados de palabra con las autoridades de Puebla. Tal y como este medio lo anuncio en días pasados GRUAS EN PUEBLA, UN NEGOCIO CONVENIENTE PARA EL GOBIERNO , el negocio de las grúas, se ha convertido en un sabroso negocio tanto para los gruyeros, como para las policías y autoridades del estado.

Aquí el mensaje…

El próximo Martes 3 de Septiembre se realizará una manifestación en ambos sentidos de  las Casetas de San Martín, la de Amozoc y la de Atlixco en la que participaran más de 500 trailers, el motivo es que las grúas roban con sus altos cobros, desvalijan las unidades y amenazan al transportista que si no pagan la suma solicitada se atenga a las consecuencias, los grueros alegan que tienen que pasarle altas sumas a la Policía federal, a la estatal y a la municipal así que ellos dicen estar bien protegidos. Los tres niveles de gobierno saben de esta situación y hasta el momento no ha habido intervención por su parte para solucionar esta grave situación.

Este enorme problema no sólo afecta a los transportistas sino a toda la ciudadanía ya que el transporte genera miles de empleos de forma directa e indirecta.

Ciudadano te pedimos tu comprensión y te sugerirmos que si vas a salir o a entrar al estado de Puebla el día martes lo hagas antes de las 8:00 de la mañana porque la manifestación durará por lo menos doce horas.

Tome sus precauciones….

Total Page Visits: 2099 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

“EL DIABLO ENTRE LAS PIERNAS” DE ARTURO RIPSTEIN

Por Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: