CAIXINHA FUERA DEL CRUZ AZUL Y OTROS TÉCNICOS DE LA PATADA

Los21Revista

Esta semana cayeron dos cabezas más de los equipos del futbol mexicano, aunque se podrían decir tres porque González China sólo dirigió un partido.

El primero de ellos, el experimentado Enrique Meza, el Ojitos, que no ha podido ver una con el equipo de Veracruz en donde además ha habido incumplimiento de pagos a los jugadores, pagaron la millonada para seguir en primera división sin embargo sin resultados favorables, el caso es que el martes pasado en la jornada doble Veracruz colero de la liga se enfrentó al superlíder Querétaro y el pronóstico se hizo valer tal cual dejando un apabullante 5-0, por lo que el Ojitos presentó su renuncia y le fue aceptada pidiéndole la directiva del Veracruz a José Luis González China que dirigiera un solo partido, el que ocurrió ante Morelia y el cual perdió por la mínima diferencia.

Con ello dejaría el banco para otro técnico el cual no tendrá una tarea fácil al tomar las riendas de un equipo prácticamente condenado al descenso, sin embargo de eso se trata el reto, y para salvarlo se necesita un técnico bombero por ello el primer nombre que sale en la lista de los posibles reemplazos es Sergio Bueno, un técnico con bastante experiencia en estos casos, también se habla de la posible llegada de Rubén Omar Romano, de Francisco Palencia y hasta de Marco Antonio Rodríguez, sí “Chiquimarco”, el ex árbitro internacional mexicano.

Marco Antonio Rodríguez, el cual tuvo una mala experiencia con el equipo Salamanca de la segunda división de España donde a los tres días de haber llegado lo cesaron, al parecer porque no quiso ocupar el banco de entrenador mientras dirigía realmente otro, esto porque tiene la licencia requerida en España, mientras el que dirigía realmente dirigiría era el también mexicano José Luis Trejo al cual la Liga española le negó el cargo porque no cuenta con la licencia que sí tenía Chiquimarco.

Veremos a quien le dan la seria responsabilidad de salvar lo insalvable.

El otro despedido fue Pedro Caixinha, que en Cruz Azul no ha dado los resultados que esperaban y el empate con Chivas fue la última oportunidad que tuvo para demostrar que podía hacer algo por el equipo, al no obtener el triunfo, sentenció su caída, se retira con 10 puntos producto de dos victorias 4 empates y 2 derrotas, diez goles a favor y diez goles en contra ocupando el lugar 11 de la tabla general.

Ya suenan entre los posibles sustitutos Antonio Mohamed, se ve difícil porque no terminó bien con Ricardo Peláez, actual presidente de los azules; Paco Palencia, y Rubén Omar Romano, ambos porque están disponibles y ya conocen la institución. Rafael Puente Jr. como uno de los técnicos jóvenes que vienen destacando y hasta se habla de Matías Almeyda, el cuál sin embargo en estos momentos está más que enlazado y comprometido con San José Earthquakes y su cancelación del contrato costaría muchos millones.

Pero la pregunta para muchos aficionados de Toluca y de Chivas es hasta cuándo serán tolerados sus técnicos que tienen más derrotas que sus colegas cesados, cada semana la petición de los aficionados y la noticia más esperada es el cese de Antonio Lavolpe con el Toluca y Tomás Boy con el Guadalajara, a los que por más que se les quiera ayudar y ver el lado positivo de las cosas no se puede hacer nada.

Los aficionados de los diablos no hallan consuelo de ver a su equipo también no hace mucho, uno de los serios protagonistas que llegaba a las finales casi cada temporada, resultando ganador o subcampeón, ahora con un solo triunfo y 5 derrotas en 8 partidos, de nuevo sólo Veracruz es peor con 6.

Toluca sólo es mejor que Veracruz, y eso porque no puede haber otro peor, pero en la porcentual Chivas está igual, donde sólo el Veracruz está peor, en la campaña en que debería mejorar para no estar en riesgo de ir a la segunda división, en el caso de este último no se puede creer que a poco tiempo de que había logrado salir de la situación y hasta campeonatos se lograron e incluso el doblete y la concachampions puedan estar tan decaídos y jugando de manera mediocre de nuevo, pero lo que a todas luces se le adjudica al técnico en realidad es un reflejo de la directiva, donde la marca chivas es una de las más cotizadas y con mejor mercadotecnia en el mundo pero la mentalidad de vender lo poco rescatable del equipo, jugadores de buen nivel, y tratar de conseguir jugadores prestados, regalados, sin equipo y un técnico de media pinta para que no les salga caro enseña el cobre que en realidad tienen. El fin de semana vimos como aficionados del Guadalajara en la Ciudad de México abarrotaron el aeropuerto, y así sucede en casi todas las ciudades donde se presenta el equipo, creen que seguirán defraudando a la gente que va y paga un boleto sólo para que los directivos sigan lucrando? No será por mucho tiempo.

Total Page Visits: 1822 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CONVOCAN A MARCHA Y BLOQUEO POR ABUSOS DE GRUAS EN PUEBLA

Twitter Facebook WhatsApp Por medio de un mensaje de Whatsapp, se nos informó que se está convocando el día de mañana a una marcha y bloqueo, en contra del servicio de grúas en Puebla. Dicho bloqueo convocado por CONATRAM y diversas organizaciones de transportistas, es ante la molestia de abusos […]
A %d blogueros les gusta esto: