AMLO ACUSA CHICANADA Y SABOTAJE LEGAL EN AEROPUERTO DE SANTA LUCIA

Los21Revista

Después de que el juez Quinto de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México, Juan Carlos Guzmán Rosas, otorgara la suspensión de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucia, AMLO califico dicha decisión como una chicanada y sabotaje legal, el haber otorgado dicha suspensión, la cual a su pensar, retrasa la transformación que se intenta.

AHORA SE PUSO DE MODA (PROMOVER AMPAROS), HASTA PARECE DEPORTE NACIONAL, señalo AMLO además de referir que, pese a la orden de suspensión, las obras continuaran en Santa Lucia.

Para finalizar, muy a su estilo, culpando y reprochando el pasado, de nueva cuenta AMLO acuso que no es lógico que se hayan ingresado 80 amparo en contra del aeropuerto de Santa Lucia, y que según él no recuerda que nadie se haya inconformado contra el negociazo de la construcción del aeropuerto en Texcoco.

Total Page Visits: 975 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

40 MIL MILLONES DE PESOS MAS PARA SALUD

Twitter Facebook WhatsApp En rueda de prensa realizada el día de hoy, el presidente de México anuncio que se buscara que ya no exista desabasto médico, y que exista infraestructura adecuada y médicos para todos, y ante ello, se otorgara este año, 40 mil millones más de lo otorgado en […]
A %d blogueros les gusta esto: