INCENDIO EN RECLUSORIO ORIENTE DEJA 3 MUERTOS

Los21Revista

Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio en el dormitorio número dos del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México, según informó el subsecretario del Sistema Penitenciario en la capital del país.

A las 5:25 de la mañana se suscitó el incendio dentro del dormitorio, por lo que a causa de este, perdieron la vida tres internos, de nombres Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez, también resultaron con signos de intoxicación por humo siete internos de nombres Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz, los cuales tuvieron que ser trasladados a diversos hospitales de la CDMX para su atención médica.

No se indicó la posible causa del incendio, sólo que ya fue controlado y se inició la investigación correspondiente por medio de la denuncia de los hechos.

Se indicó que debido a que ya se controló la visita de este día jueves sería de manera normal.

Tampoco se indicó si los familiares de las víctimas mortales o los lesionados ya fueron notificados formalmente del deceso o de la ubicación en que hospital se encuentran.

Total Page Visits: 890 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

AMLO ACUSA CHICANADA Y SABOTAJE LEGAL EN AEROPUERTO DE SANTA LUCIA

Twitter Facebook WhatsApp Después de que el juez Quinto de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México, Juan Carlos Guzmán Rosas, otorgara la suspensión de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucia, AMLO califico dicha decisión como una chicanada y sabotaje legal, el haber otorgado dicha suspensión, la […]
A %d blogueros les gusta esto: