3200 MILLONES NO DECLARADOS POR ESTACIONES DE SERVICIO DE GASOLINA

Margarita Ríos, directora del SAT, señalo el día de hoy que el informe de servicios de administración tributaria, encontró que de las 12 mil estaciones de gasolina a nivel nacional cuenta con un sistema de información de compras y ventas, por ende, SE solicito a PEMEX el ejercicio fiscal 2017 para cruzar información con los datos de los concesionario arios, encontrándose después de la auditoria se encontraron 194 contribuyentes con faltantes de impuestos que dan un total de casi 3217 millones de pesos no declarados.

De los 3200 millones, 1742 millones de pesos faltantes fueron detectados en estaciones de servicio ubicadas en Michoacán, México, Puebla, Jalisco, Tamaulipas y Baja California.

Ante tales hechos, se realizaron medidas fiscales en contra de dichas estaciones de servicio, tales como auditorias profundas y se les negara el derecho a facturar por un servicio el cual no han regularizado. 32 contribuyentes fueron detectados en la comisión de robo de hidrocarburos, ordenándose una investigación y en su caso la congelación de cuentas.

Total Page Visits: 771 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: