“UN RATO DE AMOR”, NUEVO SENCILLO DE CALIGARIS

Los21Revista

“Un rato de amor” es el nuevo sencillo de Caligaris, mismo que pertenece a “Salva” su más reciente disco de estudio (Popart Discos 2019).

Es una balada compuesta por Juan Taleb, cuyo talento lo lleva a hacer melodías de encanto fusionadas en letras de amor y de desamor. Con ello, la banda recorre sin escalas, ni prejuicios del ska al romance, de la fiesta a la reflexión, abriendo una vez más su extenso abanico musical.

Caligaris presentan además en simultáneo “Un rato de amor-acústico”, una versión registrada en casa, que se encuentra en todas las plataformas digitales.

Mientras trabaja asertivamente en nuevas fórmulas para mantener contacto con el público, Caligaris realiza todos los viernes el ya clásico #CaliVivo, un encuentro virtual con sus fans, comienza a las 22:00 horas (tiempo de Argentina), 20:00 horas (tiempo de México) a través de su canal de YouTube http://bit.ly/YTLosCaligaris.

Total Page Visits: 494 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LA SOCIEDAD HA SACADO AL PAÍS ADELANTE EN LA EMERGENCIA SANITARA

Twitter Facebook WhatsApp El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, sostuvo que la sociedad ha hecho su parte para afrontar la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19, por lo que ahora le corresponde al Gobierno Federal presentar resultados positivos y estar a la altura […]
A %d blogueros les gusta esto: