REPORTERO EXIGE RESPETO A AMLO

Gran sorpresa se llevó el día de hoy el presidente de México, cuando Pedro Ferriz, de Estrella Tv, de los Estados Unidos, en su rueda de prensa le señalo que ya es tiempo de que exista un respeto entre el ejecutivo y los fifís, que ya es tiempo de dejarse de adjetivos que buscan mermar la credibilidad por no sr participe de una ideología.

“YO CREO QUE DEBEMOS DE PARAR ESTA CONFRONTACIÓN ENTRE FIFÍS Y NO FIFÍS, SEÑOR PRESIDENTE, Y EMPECEMOS A BUSCAR LA FORMA EN TRABAJAR POR UN MÉXICO MEJOR, POR DEJARNOS DE CONFRONTACIONES QUE SON HISTÓRICAMENTE INCONVENIENTES E INNECESARIAS Y QUE PODAMOS UNIR ESFUERZOS.

PORQUE, MIRE, SEÑOR PRESIDENTE, YO SERÍA EL MÁS FELIZ DE PODER ESTAR DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE, PERO CREO QUE LA PRENSA NO ESTÁ AQUÍ PARA ESTAR DE ACUERDO CON TODO, ESTAMOS AQUÍ PARA APOYAR Y PARA REPRESENTAR AL PUEBLO.

Y YO CREO QUE DEBEMOS DE DEJARNOS ENTRE FIFÍS Y NO FIFÍS, Y TRABAJAR EN CONJUNTO POR EL PAÍS Y VENGO AQUÍ HACERLE LA PREGUNTA DIRECTAMENTE, A PREGUNTARLE: ¿PODEMOS PARAR CON ESTA CONFRONTACIÓN Y EMPEZAR A TRABAJAR A FAVOR DE MÉXICO?” señalo el reportero Ferriz.

Ante dicho cuestionamiento, el ejecutivo federal quedo asombrado y sin casi una respuesta solo se limitó a manifestar que en su gobierno jamás se va a atentar contra la libertad de expresión, como se hacía antes.

ES EL EJERCICIO DE NUESTRO DERECHO DE RÉPLICA, ANTES COMO NO TENÍA AUTORIDAD MORAL EL GOBERNANTE, NO TENÍA AUTORIDAD POLÍTICA, SI NO SE TIENE AUTORIDAD MORAL, NO SE PUEDE TENER AUTORIDAD POLÍTICA, CUALQUIER PERIODISTA LO NINGUNEABA Y NO PODÍA RESPONDER PORQUE LE SACABAN SUS ASUNTITOS.

ENTONCES, YO TENGO AUTORIDAD MORAL, ENTONCES, POR ESO CUANDO ESTOY VIENDO QUE HAY UNA ACTITUD TENDENCIOSA DE LA PRENSA, PORQUE ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLARIZACIÓN, SIEMPRE HA EXISTIDO UNA PRENSA CONSERVADORA, UNA PRENSA FIFÍ. Señalo López Obrador a la par de manifestar que el no invento el termino fifi.

Sin embargo, Pedro Ferriz le sostuvo que él había sido el inventor peyorativo del temrino, a lo cual AMLO le menciono que el termino FIFI se usó para caracterizar a quienes se opusieron al presidente Madero.

¿QUÉ SON, AL FINAL, LOS FIFÍS?

SON FANTOCHES, CONSERVADORES, SABELOTODO, HIPÓCRITAS, DOBLE CARA. Señalo AMLO

¿CREE QUE ESO ES LA PRENSA, QUE SEA DOBLE CARA, HIPÓCRITA, MAL INTENCIONADA, LA PRENSA, DE ESA FORMA, O SEA, CREE QUE LA EMPRESA MEXICANA TENGA QUE TENER ESA PARTE DE SER FIFÍ O SERÁ QUE NADA MÁS NO ESTÁ DE ACUERDO? Pregunto el reportero Ferriz a lo cual de forma inmediata AMlO le contesto que No, ya que  habia las dos cosas, pero, además, si es prensa fifí y si es conservadora y si hace cuestionamiento sin ton ni son tienen derecho, es garantizar el derecho a disentir.PERO YO TENGO TAMBIÉN EL DERECHO DE EXPRESARME, DE MANIFESTARME Y QUE NO SE ENTIENDA QUE ES UNA CUESTIÓN DE ODIOS, DE RENCORES. NO, ES DECIR, FUERA MÁSCARAS, NO APARENTES SER LIBERAL, INDEPENDIENTE, LIBRE, CUANDO ERES UN CONSERVADOR QUE ESTÁS DEFENDIENDO A GRUPOS DE INTERESES CREADOS Y QUE ESTÁS AL SERVICIO DE LOS QUE NO QUIEREN QUE EN EL PAÍS HAYA UN CAMBIO, QUE FUISTE SIEMPRE APLAUDIDOR, QUE QUEMASTE INCIENSO A LOS QUE SE DEDICABAN A SAQUEAR A MÉXICO. Apunto el ejecutivo.

Total Page Visits: 807 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: