POLICÍA DE SAN PEDRO CAPTURA A DOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS DE PLATAFORMA

Como resultado de labores de investigación y seguimiento de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), se logró la detención de dos presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos de plataforma que operaba en los municipios de Cuautlancingo, Coronango, Puebla y San Andrés Cholula.

De acuerdo a las indagatorias, el modus operandi de esta banda criminal consistía en que los integrantes solicitaban el servicio de taxis de plataforma con destino a otros municipios del área metropolitana, para posteriormente despojar a los conductores de su unidad, motivo por el cual se reforzó la vigilancia en puntos estratégicos.

Los hechos ocurrieron en la calle Lerdo de Tejada, de la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, donde de acuerdo a la víctima, uno de los presuntos asaltantes lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a descender de la unidad; sin embargo, éste se resistió e inició un forcejeo, que dejó como saldo dos personas heridas, el conductor y una mujer, presunta cómplice del agresor.

Derivado de la respuesta inmediata, los uniformados lograron detener a Sergio “N”, de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de realizar la investigación pertinente y deslindar responsabilidades. En tanto que Marisela “N”, de 23 años de edad, fue trasladada a un hospital en calidad de detenida, para recibir atención médica.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal presidido por la presidenta Paola Angon, continuará implementando estrategias de seguridad que logren la detención de quienes atenten contra la tranquilidad de los cholultecas.

Autor

Total Page Visits: 60 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: