Maisie Peters presentó “John Hughes Movie”, primer sencillo de lo que será su álbum debut, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escrita por Maisie junto a Miranda Cooper (Girls Aloud, Sugababes, Kylie Minogue) y Henrik Michelson, quién también produjo la canción con Afterhrs (Victoria Monét, Niall Horan), “John Hughes Movie” es una canción que habla sobre el amor no correspondido, inspirada en el legendario productor de cine y sus clásicas películas de comedia adolescente (‘Sixteen Candles”, “The Breakfast Club”, “Pretty in Pink”).

Subvirtiendo la narrativa de dichas películas con su típico ingenio y encanto, el video oficial dirigido por    Louis Bhose (Loyle Carner, Arlo Parks, Lewis Capaldi), sigue a Maisie y a su grupo de amigos mientras buscan vengarse de su crush del baile de graduación.

Maisie explica: “Escribí ‘John Hughes Movie’ cuando tenía 17 años, sobre una fiesta a la que había ido, es una descripción realmente honesta de ser una adolescente desesperada y melodramática, torpe y borracha y como te rompían el corazón personas de las que ya ni siquiera te acuerdas. Las películas de John Hughes encapsulan esa tonta energía romántica de secundaria y todo lo que yo, una chica de un pueblo inglés, aspirante de Molly Ringwald quería ser, pero no era”.

Total Page Visits: 248 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: