LA MASTURBACIÓN

Según estadísticas, un 95 por ciento de los hombres sucumben a la masturbación, frente a un 89 por ciento de mujeres.  Y de entre ellos la mitad lo hace diario, el 53% de las mujeres usan vibrador para masturbarse y el 17% de los hombres lo usan también.

Mitos que existen a partir de la unión matrimonial y la intimidad sexual, es que la mujer piensa que el hombre se masturba porque NO encuentra plenitud al estar juntos en la relación íntima, o que pasa algo malo entre ellos.

La masturbación es una práctica normal o común, que no depende de una sola razón y que es normal, aun en individuos que son felices en su relación con su pareja.  La masturbación es completamente normal en hombres casados  y la mayoría la práctica.  De hecho, la mayoría de los hombres y también las mujeres, que confiesan que se masturban, han afirmado que piensa en sus parejas al estar masturbándose o en el momento de hacerlo.

El hombre no es que no se sienta atendido por su mujer o que no desee tener sexo con ella.  Esto es porque algunas personas quieren tener orgasmos rápidos o aliviar el estrés, sin la preocupación de satisfacer a su pareja.

Es muy importante hablarlo con su pareja y ayudar para cuando él o ella lo desee.  Esto puede resultar algo penoso para ambos, pero también es una buena forma de dejar a un lado ciertos secretos que resultan incómodos al guardarlos.  Pero también muchas parejas encuentran excitante ver como el otro se masturba y encuentran placer y excitación ver como el otro se excita y muchas mujeres encuentran placer extraordinario excitándose mutuamente.

La masturbación es normal en hombres y mujeres.  Sin embargo es más común hablar sobre la masturbación masculina, ya que tiende ser más recurrente.

La masturbación no es un secreto, la masturbación es algo placentero, que incluso ayuda a conciliar el sueño y controlar el estrés.

La masturbación, no corre el riesgo de contagio de alguna enfermedad de trasmisión sexual.  Pero debes de saber que si lo haces muy frecuente, tu pene puede llegar a irritarse, sobre todo si lo haces boca abajo, ya que tu pene contra la cama, almohada o en el suelo sobre algún tapete o alfombra, puede lastimar la uretra, así que hay que tener mucho cuidado.

No existe una práctica o libro que nos enseñe a masturbarnos, ya que cada persona es única, lo que SI existen son los estilos, ya que algunos lo hacen con la mano, otros se frotan contra algo (recordar tener cuidado donde lo hacen), algunos más con cierta ropa, mirando películas, revistas, algunos lo hacen de pie, otros sentados, otros más mirándose al espejo cuando lo hacen.

Algo que debemos tomar en cuenta son los estudios hechos por los urólogos que dicen,
“Que cuando los hombres se masturban con mucha frecuencia sobre todo con demasiada presión o fricción, o a una velocidad que difiere de la sensación que produce el sexo con una mujer PUEDEN desarrollar eyaculación retardada.  Esto hace que no lleguen al orgasmo durante una relación sexual con la pareja.

Algunas personas piensan que la masturbación aumenta el riesgo del cáncer de próstata.   Pero según estudios realizados al respecto, todo parece indicar que NO es la masturbación en si misma, sino el nivel de hormonas masculinas presentes en cada hombre.

Por ejemplo: Los hombres que se masturban demasiado entre los 20 y 30 años, tienen una mayor cantidad de hormonas masculinas.  Esto hace que sean más propensos al  cáncer de próstata (esto es por ser un cáncer ligado a las hormonas.)

Sin embargo otros estudios revelan que a los hombres mayores de 50 años y que se masturban, les puede ayudar a PREVENIR el cáncer de próstata, ya que ayuda a liberar líquidos de próstata que pueden contener sustancias cancerígenas.

En conclusión, podemos decir que la masturbación es ALGO NORMAL. Y que existe entre los animales también.

Total Page Visits: 645 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: