LA LEYENDA DE HELLO KITTY

Esta leyenda ha recorrido todo el mundo, convirtiéndose en una de las leyendas urbanas más comentadas.

Una de ellas, dice que en la década de los 70s. Vivió una niña que contaba con 14 años de edad, que padecía cáncer de boca en fase terminal.

La madre de esta niña no dejaba de ver cuánto medico le recomendaban, buscando una pequeña esperanza para su adorada hija, pero los médicos  ya le habían arrancado toda esperanza de vida para la niña a toda la familia.

La desesperada madre acudió a todas las iglesias pidiendo a todos los santos un milagro, pero al no ver respuesta de ellos, acudió a cultos y se inicio en el ocultismo y satanismo, presentado y ofreciendo a su hija diablo para que le curara, y haciéndole una promesa, y esta fue fabricar una marca que se hiciera famosa en todo el mundo.  El diablo le cumplió a la mujer y ella también a él, ya que creo a HELLO KITTY.

¿Por qué Hello Kitty?, porque “hello” en ingles es “hola” y la palabra “Kitty” de origen chino, significa “demonio”, por lo que Hello Kitty significa HOLA DEMONIO.

Así que la madre creo a esta hermosa gatita en forma geométrica, con un distintivo lazo o adorno en su oreja izquierda. Pero con la curiosidad de que esta hermosa gatita NO tiene boca, y eso es por el cáncer de boca que su hija sufrió.

Según se ha sabido de Hello Kitty, es que varias personas dedicadas al satanismo llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso existen videos de misas negras con la imagen de la gatita, llamada la hija del demonio.

De Ikaka Shimizu, diseñadora y creadora de esta gatita, existen pocos datos, y sobre todo  extraña también fue su desaparición un año después de haber nacido Kitty.

En 1999, en Kong Kong, tuvo lugar un asesinato, al cual bautizaron “El Hello Kitty Murder”, esto fue porque los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty, después de haber sido decapitado.

En 2007, los policías de Tailandia que cometían pequeñas infracciones como llegar tarde o detenerse en lugar prohibidos, eran obligados a llevar un brazalete de Hello Kitty por varios días como castigo.

Así mismo fue detenido un narco colombiano, el cual tenía una variada colección de la gatita famosa, como objetos, prendas de vestir, etc., y utilizo la imagen de esta para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de correos electrónicos.

Kitty Hello, fue embajadora de la UNICEF y embajadora de Turismo.

En 2008, se inauguró una maternidad y Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty, ya que la ropa de cama,  sabanas y decoración así como  los uniformes de las enfermeras y hasta las cubiertas de los certificados de nacimiento contaban con la carita de Hello Kitty.

Originally posted 2019-04-10 16:27:55.

Total Page Visits: 1142 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: