CAVITACION CONTRAINDICACIONES
Cuando llega el verano llega La Operación Bikini, para poder mostrar un cuerpo moldeada y la mayoría de las mujeres empiezan a notar sus kilitos de más, al igual que la horrible celulitis, que está junto a ese sobrepeso de más.
Una solución rápida y eficaz puede ser la CAVITACION, eso gracias a la tecnología y en los equipos de ultrasonido. Dado que las dietas no sirven para trabajar en zonas determinadas y localizadas, estos métodos nuevos sirven para zonas como: Las Papadas, La Barriga o Cartucheras.
Cuidarse el físico ya es una necesidad en este siglo, por lo que llevar tratamientos de estética ya es de lo más común, pero es importante analizar los pro y los contras que conlleva la cavitación y esto solo lo puede indicar un profesional especializado en esta materia.
En qué consiste la Cavitación, es un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas, sin dañar el sistema sanguíneo.
Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se hacen movimientos circulares. De esa forma se logra que las grasas que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido y así se eliminen del cuerpo a través de las vías urinarias.
Por otro lado, la piel se reafirma, ya que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Así tendremos mayor elasticidad en nuestra piel, eliminando así la horrible celulitis, el resultado de esto es una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.
La cavitación puede causar efectos secundarios y los más comunes son los pequeños moretones o hematomas, estos producidos a causa de la infiltración que se produce en el tratamiento. El mayor beneficio de este tratamiento son los magníficos resultados sin necesidad de una intervención quirúrgica y sin necesidad de un permiso laboral.
Las sesiones de cavitación, son llevadas por medio de corrientes electropermeabilitación, para trabajar la zona, logrando un drenaje tonificando y reafirmación de la piel.
Todo ello tiene una duración aproximada de 60 minutos sin exceder más de 35 minutos la emisión ultrasónica del aparato de cavitación. Por norma general, se recomienda 10 sesiones en intervalos de una vez por semana, es importante conocer bien la cavitación contraindicaciones.
Cuando se realiza un tratamiento de cavitación, es importante tomar al menos dos litros de agua al día, para ayudar al cuerpo a desprender la grasa. Es bueno llevar un control de una dieta sana y equilibrada, eso ayudará a obtener mejores resultados y si aunada a la dieta se realiza actividad de ejercitar el cuerpo, se obtendrán mejores resultados.
La cavitación contraindicaciones, es un tratamiento no doloroso, ya que tan solo se siente un hormigueo mientras se está realizando.
La cavitación está prohibida a personas que padecen enfermedades graves autoinmunes.
Cardiopatías, epilepsia o patológicas, hepáticas y/o renales.
Embarazadas y madres en época de lactancia
Personas con lesiones en la piel
Marcapasos u otros dispositivos electrónicos.Recordemos que el tratamiento de la cavitación, al igual que cualquier tratamiento, debe ser analizado y realizado por un experto a través de un examen médico, para evitar riesgos y sobre todo no es recomendable realizar la Cavitación Domestica.