PECHUGAS EN SALSA DE RICO QUESO AZUL

Los21Revista

Esta receta es una de las favoritas, ya que es un sabor exótico y que se degustaría a la perfección con un buen vino blanco, así que a disfrutar con los amigos y familia.

INGREDIENTES:

4 pechugas de pollo

2 cebolla

8 dientes de ajo

1L crema de leche

400g de queso azul

2 chiles de árbol (opcional)

Aceite de oliva

sal y

pimienta

Perejil finamente picado

PREPARACIÓN:

Cortamos las pechugas en cuadros, Y para preparar este plato, lo hacemos en tacos de tamaño de bocado. Salpimentamos, En una sartén amplia, ponemos un chorrito de aceite a fuego alto y sellamos las pechugas, La idea es sellar los poros del pollo para que mantenga la mayor cantidad posible de sus jugos, Pasando 3 minutos, que el pollo haya tomado color aun que  siga crudo en su interior, retiramos todos los trozos de la pechuga de la sartén, En la misma, si vemos que el fondo está muy seco, añadimos otro chorrito de aceite.

Añadimos la cebolla y el ajo picados. Salpimentamos y cocinamos a fuego suave durante unos 120 minutos, Pasado el tiempo, cuando ambos ingredientes estén muy blandos, pero que no hayan cogido color (por eso los cocinamos a fuego lento) añadimos la nata, el chile  y el queso troceado. Mezclamos a fuego suave, el tiempo suficiente para que se integren todos los ingredientes

Es el turno de añadir las pechugas de pollo. Integramos junto a la salsa de queso y dejamos cocinar a fuego suave 5 minutos más. Es importante no remover en exceso ni calentar a fuego muy fuerte para que la nata no se corte y tenga sabor o mala presentación, buen provecho.

Total Page Visits: 480 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EL SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 HABRÁ UN ENCUENTRO DE CULTURA BIKER EN EL CCU DE LA BUAP

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: