MIS 68 AÑOS

Mi tiempo no se detiene para fortuna de algunos.                                                                                 (S. David)

A un día de cumplir 68 años me propuse convocar a una reunión de Musas y Ninfas del Olimpo que trajesen buena vibra e inspiración a mi pluma, para escribir algo al respecto. La noche del martes comenzaron a llegar una a una, tomadas de la mano, era un desfile de la beldad fantasiosa y quimera, adornada con flores de múltiples colores.

Bellas joyas rodeando su cuello. Una secuencia de cómo se habían presentado en mi locura literaria, sin ellas saberlo. 

 Muy formales se formaron frente a  mí.._ Muchachas preciosas, -les dije- Qué me podrían inspirar para escribir con relación  a estos mis 68 años. Se miraron de soslayo. Hicieron una reunión al centro del campo, mejor que los Titanes de Tennessee en la jugada crucial para el touchdown ganador, y soltando una sonora carcajada gritaron al unísono;

¡Pobre estúpido, para qué quieres nuestra inspiración si siempre has escrito lo que te place, para qué quieres nuestra inspiración si haces y escribes lo que quieres!  Mejor sigue igual y nosotras atenderemos otras peticiones y no loqueras invernales como las tuyas.

 Entonces me sentí libre para seguir escribiendo lo que yo quiera y como siempre he querido, en homenaje a estos mis 68 años.Tienen razón, aunque no soy yo precisamente quien escribe estas locuras de amores idos y venidos. Son mis musas de carne y hueso, Musas como tú, como ella, como la Mujer que eres, enjambres y aromas en la maleza de las cuevas de lánguidos suspiros Mis deseos viéndose cumplidos por esta lampara maravillosa del genio Eros. Cómplice que me regala las palabras exactas para mis conquistas.

Saetas de fuego que viajan sobre cuerpos desnudos, hasta hacerlos míos, y compartir con ellas mis gustos y aficiones, tales como: 

Obra Teatral: El fantasma de la Opera (Gastón Leroux)

Poetas: Mario Benedetti/Pablo NerudaLibro

Estrella: “Pedro y el Capitán” (Mario Benedetti) “La Tregua” Mario (Benedetti) 

Novela: “Los 7 minutos” (Irving Wallace)

Película Musical: “Amor sin Barreras” (Natalie Wood)Película: “The Blues Brother” (John Belushi)

Mis melodías: “Mr. Lonely” (Bobby Vinton), “Dear Landlord” (Joe Cocker)“Oh, Sweet Mary” (Janis Joplin), “Lucky Man” (Emerson, Lake and Palmer)

Mis Canciones; “Sombras” (Julio Jaramillo), Amnesia (José José), Dios Me Señalo (José Alfredo Jiménez)

Series: “Merlí” (Francesc Orella), “La Casa de Papel” (Álvaro Morte)

Bar: Salón Ardalios (Tacubaya), “El León de Oro (Marti)Todas estas “mis” delicias compartirlas con todas ustedes, Mujeres preciosas. 

Aunque sea lo último que haga en esta vida.Tomen de mi mano para Escribir, Ver, Escuchar, Leer, Beber, Amar, y después Morir.

Originally posted 2019-08-06 21:28:07.

Total Page Visits: 1848 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LA TRADICIÓN ORAL MAPOYO, UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CON SÓLO SEIS HABLANTES DEL IDIOMA

Twitter Facebook WhatsApp Había una vez un lugar muy cerca del Orinoco donde el tiempo era diferente y sólo existía ligado a la luz y al sol, donde el origen de la vida era un cerro y donde nada era más importante que la naturaleza, porque ella guardaba sus símbolos […]
A %d blogueros les gusta esto: