Escrito XXVII

Los21Revista

A veces la soledad invade nuestro interior por consecuencia a nuestra incredulidad interna hacia el verdadero y mejor amigo de uno, el cual es mi Padre.

En la vida común, sienten que los amigos se cuentan con una mano, es mas sienten que no hay palabras sinceras de parte de aquel que está con nosotros, mas sin embargo el verdadero amigo jamás se ha ido, siempre ha estado con nosotros desde nuestro primer día, y nuestro primer respiro.

Cada pisada es acompañada de mi Padre y de su Hijo, los cuales guían y escuchan nuestros temores y angustias, como un amigo confidente.

Por que buscar y agradar a aquellos que sienten ser superiores a uno, cuando en realidad no son superiores ni al cero.

Cada vez que buscamos a aquellos que se niegan a uno, es como alimentar su ego, sin darse cuenta que mas tarde que nunca, ellos buscaran a uno por un interés en algo pagano propio.

En la vida terrenal no hay que buscar con tanto afán algo, mucho menos la amistad y el amor, ya que desde los inicios de cada cual, el destino y compañía ya están dadas.

Si sonrieras en la vida ante todo, sería muy diferente, así como si esperaras con sorpresa a los que mi Padre te pusiera en tu camino, comprobarías con corazón propio, que todos siempre han estado ahí, pero sobre todo, que lo que tu sientes que es necesario para sentir cariño, llega por los lugares mas increíbles e irracionales.

Tu corazón a veces llora al sentir que el tiempo se te pasa, y que aun no has conocido al verdadero amor, sientes que tu cuerpo o tu persona ya no es la misma y empiezas a buscarte errores aunque no los tengas, provocando y creando una barrera a lo bello e inesperado, no busques y mucho menos lamentes y recuerda estas palabras.

“aun no es tu tiempo y para el verdadero amor no importa el tiempo ni el cuerpo.”

Así que no lamentes tus deficiencias físicas, y mejor dedícate a esperar con ansias y con verdadera sorpresa y agradece a mi Padre cuando a la puerta de tu corazón toque con devoción.

Algunos soledad sienten por su vida, debido a que han caído en la cotidianidad, y amigo real no han gozado, mas si abrieran bien los ojos observarían que el amigo ha esta contigo por siempre, simplemente no es como tu lo imaginas.

El verdadero amigo te regañara y corregirá todo lo que el sienta que no va con tu persona, y en algunas ocasiones con enojo reprenderá tus problemas, ya que él verá lo que tus ojos no han querido ver.

No busques mas lejos de lo que tus ojos han mirado, ya que el amigo real, puede estar contigo en tu sangre o en otra mano.

De quien menos esperes, será el que te brinde su hombro para llorar, así como el que pan lleve a tu mesa.

Disfruta y sopesa lo que tienes, no lamentes por lo que aun no te ha llegado, y mucho menos pidas por algo que siempre has tenido.

Otros más sienten frío, así como hielo duro en su relación con la persona que comparten su aposento, mas el error que se ha cometido, ha sido que no han sabido encender la lumbre juntos, es más no han sabido respetar la amistad.

La pareja sea como sea, antes de todo debe de ser amistad, ya que así serán como los dedos de una mano al sostener un jarrón, los dedos necesitan de una mano, y una mano de dedos.

Cuando uno se enamora, antes de amar siente un aprecio incalculable con su semejante, y a eso se llama entendimiento, lo cual jamás debe de llegar a su fin.

La llama del fuego calmara el frío con tu pareja, así como su mano puede ser la primera en saludar cada día.

No debes de llorar por algo, que la solución esta en tus manos, abre tu mano y observa cada línea, y veras que ninguna línea, sola se encuentra.

El que es buen amigo, siempre sentirá las bendiciones de la bondad de mi Padre, más aquel que con su boca de víbora traicione en lo mas sagrado a quien le brinde su amistad, su traición será repetida ante el, en su persona o en su sangre de estirpe.

Aquellos que ultrajen la confianza de su pareja, es decir que prefiera herir a dejar partir o lastimar a su cónyuge, jamás tendrá la dicha del verdadero amor, y su traición será multiplicada por cada uno de sus pecados.

Mas aquel que sepa encender la llama junto con su pareja, y entienda que el amor y amistad lo tiene en sus aposentos, su fruto será cortado con las pinzas de amor de mi Padre.

Sus críos serán los herederos de su amor.

Dichosos los que entiendan.

El pastor a mi padre dijo:

“Padre como saber como vivir con amor, y como ser buen amigo.”

Dios: hijo, sabrás vivir como tu quieras vivir, y lo que solo tu quieras aprender, aprenderás, eso es vida, y para ser buen amigo, solo necesitas ser tan humilde como lo haces conmigo cuando me preguntas.

No temas decir lo que sientes ante aquel que consideres tu amigo.

El pastor:

“Padre, como no lastimar a mi mujer, cuando como hombre tengo necesidades.”

Dios: “tus necesidades han sido provistas y terminadas con tu mujer, y tus necesidades las tiene igualmente tu mujer, no lastimarás a la persona de la mitad de tu corazón si respetas la otra mitad.”

El pastor:

“Señor como enseñar respeto y amistad si no lo he llevado a la práctica.”

Dios: “con tu arrepentimiento sincero es suficiente, solo falta que limpies tus penas no volviendo a cometer los mismos errores de respeto y amistad.”

El pastor:

“Padre, como puedo saber quien es mi amigo y quien no.”

Dios: “el amigo estará contigo por siempre, aunque no esté a tu lado, y el falso amigo adulara tus errores, así como dibujara una sonrisa en su rostro cuando vea tristeza en el tuyo.

El falso amigo te detendrá en tus sueños, y cuando ya no tengas nada que a él, le convenga, te dejará solo, y el verdadero amigo te impulsará a realizar tus sueños, y dará cuando tu no tengas.”

El pastor:

“Padre y si mi corazón ama a dos, o mas personas de la misma forma.”

Dios:” no confundas el amor con el placer, mas si tu amor es real debes entonces aprender a repartir de la misma forma en que repartiste tu corazón, no alumbres otro hogar con luz falsa y mucho menos dejes sin resplandor el hogar de quien en ti, confía.

Quien en ti confía para dar luz, no debe de ser burlado con oscuridad prematura y temporal.”

El albedrío es tuyo, pero solo tu sabrás por donde llegar a lo verdadero y bello.

Dichosos los que entiendan.

Originally posted 2019-08-11 16:13:10.

Total Page Visits: 2029 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LA MATERIA OSCURA PUEDE SER MÁS ANTIGUA QUE EL BIG BANG

Si la materia oscura fuera un remanente del Big Bang, los investigadores ya deberían haber visto una señal directa de materia oscura
A %d blogueros les gusta esto: