Blanca Alcalá Ruiz, diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, fue víctima de un secuestro exprés mientras transitaba por la autopista México-Puebla, en la zona de Chalco, Estado de México.

La legisladora y su chofer fueron interceptados por un comando armado que utilizó dispositivos ponchallantas para obligar a detener su vehículo. Posteriormente, ambos fueron despojados de dinero, tarjetas de crédito, y teléfonos móviles de acuerdo a lo revelado en diversos medios de información y de la misma legisladora.

Al descubrir que Alcalá era diputada federal, los secuestradores decidieron liberarlos, no sin antes amenazarlos. Blanca Alcalá informó sobre este grave incidente a través de sus redes sociales, donde también expresó su consternación por la inseguridad que se vive en las carreteras del país.

La diputada ha presentado una denuncia ante las autoridades, quienes ya han iniciado una investigación para identificar a los responsables.


Autor

1 comentario en "BLANCA ALCALÁ RUIZ, DIPUTADA FEDERAL, SUFRE SECUESTRO EXPRÉS EN EL ESTADO DE MÉXICO"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...