Anuptafobia, es un temor exagerado a no tener pareja, y hace que los afectados se aferren a una relación insatisfactoria o eligen  a cualquier otro como compañero, y si están solos, no encuentran sentido a su vida.   Es una forma de tener pánico a no tener pareja.  La Anuptafobia, es la razón de porque le temen a la soltería.

Medicamente se define como un temor de quedarse o permanecer soltero.  Y es una fobia bastante común, de hecho hoy en día existe una epidemia de ella.  Una gran cantidad de personas han sucumbido a esta condición y los síntomas han estado propagándose a través de ciudades  y pueblos.  Las mujeres y los hombres afectados han caído bajo esta fobia, incluso los que se ven fuertes, igual no están a salvo.

En la actualidad los medios sociales han creado una cultura que no brinda apoyo a las relaciones.  Sin embargo, aun mantiene las antiguas expectativas de matrimonio.  No podemos sentirnos completos sin otra persona a lado, pero tampoco sabemos cómo estar juntos.

Para saber si tienes Anuptafobia, debes ser diagnosticado correctamente.  Y si es así, no debes tener una pareja, por la que no sientes nada, ya que eso no te define como persona.

Si tienes Anuptafobia es Permanecer en relaciones que no funcionan, ya que se tiene tendencia a forzar las cosas que deben de dejarse tranquilas.

Persigues a hombres o mujeres, no porque sean los correctos, sino porque están ahí.

Te conformas con relaciones y personas, porque prefieres conformarte por ahora, , en lugar de luchar o buscar algo más grande y mejor.

Estas y te sientes tan solo o sola que te sientes aterrorizado de estar solo, y prefieres quedarte con alguien que ni siquiera te gusta.

Pensar obsesivamente en el amor y en el matrimonio.  Esto es como en los tiempos pasados, pensar en “la vida perfecta” y “ser feliz con tu pareja por siempre”, y eso no te hace ver la vida real que es fantástica.

Te obsesionas por cosas que están fuera de control y con la “creación de ilusiones y fantasías de una vida perfecta, que ni siquiera en el cine puede ser posible.  Esa obsesión te hace olvidar y ver tu alrededor y disfrutar de los momentos  tu futuro esposo o esposa, nunca te encontrara si esta tu mente ocupada en crear fantasías

Sientes que no eres lo suficiente para alguien.  Te sientes incompleto como si estuvieras divagando por ahí, sintiendo en tu pecho que te falta tu otra mitad.

Creas delirios en tu cabeza, Piensas que por estar soltero no tienes nada que decir o que no tienes nada que ofrecer..Sin embargo no te das cuenta de que esas sensaciones de “inadaptación” está solo en tu cabeza, no sabes que las personas que tienen relaciones, te ven con admiración.  Y si tan solo apreciaras la forma en que los demás de te envidian, podrías ver lo maravilloso que es estar vivo y no depender de nadie.

No te gusta estar sola solo, ponerte demasiado nervioso cuando durante bastante tiempo estas solo, No disfrutas de tu propia compañía., por eso pasas tiempo con amigos que ni siquiera te gustan y tienes sexo tan malo, que debería de ser prohibido. Te vuelves obsesivo y te gusta exagerar y analizar todo.

Total Page Visits: 876 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: