MITOS QUE EXISTEN SOBRE LAS MUJERES

Se cree que los hombres son y deben ser los proveedores primarios de la casa y la mujer dedicada al cuidado del hogar y los hijos.

Antes se pensaba en eso, y la mayoría de los hombres estaban consientes de ello, hasta en 1977.  Hoy en día, sin embargo, ese porcentaje se ha reducido hasta en un 40% o más.

Se cree que, en el trabajo, las mujeres están relegadas a posiciones con roles inferiores.

En realidad, un porcentaje más alto de mujeres (37%) tienen trabajo de gerencia o supervisión, en comparación con los hombres (31.96%9.

Que las mujeres prefieren trabajar para otras mujeres.

Para la gran mayoría no es así.  De hecho, casi el doble más de las mujeres quieren trabajar bajo las ordenes de un hombre en vez de mujeres, en porcentaje el 40% a un 26%, el resto les da lo mismo sea hombre o mujer.

Las mujeres hacen más trabajos en el hogar por semana que los hombres.

Cierto, (17 horas para las mujeres y como 12 o 13 horas para los hombres.

Que los hombres son más crueles que las mujeres.

No es verdad, ya que las mujeres pueden ser tan crueles como ellos

Es cierto que los hombres tienen más necesidades sexuales que las mujeres.

Se cree que el hombre piensa en el sexo la mayor parte del día y que la mujer muy poco, pero la mayoría llegan a tener deseo sexual como el hombre, solo que la sociedad las reprime.

Las mujeres que laboran se sienten más felices cuando tienen hijos.

No es verdad, ya que los hijos producen mucho estrés.  Las mujeres casadas con hijos siempre están más estresadas y son menos felices que las que están casadas, pero sin hijos.

En los tiempos libres laborales, las mujeres se sienten menos estresadas.

Según un estudio que duro 25 años. No parece ser cierto, ya que cada hora extra de tiempo libre, duplica la sensación de relajamiento para los hombres, pero para las mujeres no tiene ningún efecto.

Se dice que los hombres son infieles por gusto o soberbia y las mujeres por insatisfacción

No es verdad, muchos hombres por ego o por tener la suerte de que las mujeres se les ofrezcan y las mujeres, en algunas veces por estar insatisfechas, por curiosidad o por interés.

Se dice todavía que el lugar del hombre es el de la oficina y el de la mujer la cocina.

No es verdad, depende de la persona, no del genero.  A lo largo de la historia vemos mujeres trabajadoras con bastante habilidad, pero también han existido hombres que son excelentes amos de casa.

La mujer es más inteligente que el hombre.La inteligencia depende solo de la persona y no del género.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...