LOS TESTICULOS MÁS GRANDES DEL MUNDO

Los testículos más grandes, los tienen una tribu africana de los Bubal, en esta tribu no encontramos a uno o dos con estos atributos enormes, sino que toda la tribu de Kenia y Somalia, sus varones cuentan con estos enormes testículos.

Sobre estos testículos anormalmente grandes, puede ser por su alimentación tan particular que tienen los varones.  Los adultos por ejemplo tienen la peculiaridad de chupar la vagina de las vacas, ya que para ellos aporta coraje y valentía, a los niños de les da de comer entre otras cosas, el flujo menstrual de las propias vacas, algo que se hace con asiduidad hasta que se casan.  Al hace esto evitan padecer anemia, ya que ese liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12; E y D, esto fue descubierto por un grupo de científicos italianos.

Esto también conlleva la ingestión de hormonas y pasada la adolescencia experimentan un aumento en el tamaño de los testículos, los cuales llegan a alcanzar de aumento 80cm.  Esto los hace merecedores a llevar y tener los testículos más grandes del mundo.  Algunos investigadores aseguran que se trata de elefantiasis escrotal.

Esta deformidad física no les representa ningún problema, en cuanto al  hecho de la reproducción, aunque sí representa otros problemas que saltan a la vista.

Aunque los Bubal han sabido aprovecharlo para beneficio propio, ya que los turistas que visitan las tribus, suelen pagar grandes  cantidades por ver sus testículos y ellos utilizan esos ingresos para mejorar su calidad de vida de la nación tribal.

En la tribu Bubal, no es difícil ver sentado sobre sus propios testículos a un hombre, aunque para ellos es lo más normal del mundo.

El estadounidense de 49 años Wesley Warren fallecido  en este año, padecía Linfedema Escrotal y su saco testicular llego a pesar casi 60 Kg., una enfermedad que provoca que el escroto se llene de líquido.

En el caso de Warren, su saco testicular crecía más de un kilo por mes.  A este hombre se le conocía como el hombre con el testículo más grande del mundo.

Total Page Visits: 744 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: