LA GUARDIA NACIONAL SERA COMO EL EJERCITO DE PAZ DE LA ONU:AMLO

Andrés Manuel López Obrador señalo que la constitucionalidad de la guardia nacional obedece a los altos índices de inseguridad que vive el país, siendo necesario dar paz jurídica a las facultades de seguridad que realiza el ejército mexicano.

LA GUARDIA NACIONAL SERA COMO EL EJERCITO DE PAZ DE LA ONU” manifestó AMLO quien añadió que el fundamento principal de la GUARDIA NACIONAL será la seguridad, el respeto de los derechos humanos y el uso regulado de la fuerza para combatir la delincuencia.

LA GUARDIA NACIONAL es un ejército del pueblo, es pueblo uniformado, y pensamos que podemos con esta institución un giro de defensa nacional a la seguridad pública, recalco AMLO

De acuerdo a la ley, el presidente de la república es el comandante supremo de las fuerzas armadas, y yo nunca daré la orden al ejército para reprimir al pueblo.

Los diputados y senadores del PAN están ocupando esto como una bandera para enfrentarnos, los llamo a que recapaciten, y conciliemos y pacifiquemos al país, señalo Lopez Obrador.

Total Page Visits: 523 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: