JABÓN DE AZUFRE

Los21Revista

El jabón de azufre es uno de los más recomendados por los dermatólogos para la limpieza de Acné y de los Puntos Negros.

Gracias al azufre que es un polvo mineral amarillento, de fuerte olor que tiene acción antiinflamatoria, astringente, desintoxicarte y desinfectante. 

Para los jóvenes en la etapa de la pubertad, ayuda al problema más común EL ACNE, ya que en esta etapa, existe un aumento de actividad hormonal que provoca el aumento de sebo, y de bacterias que inflaman los folículos de la piel.  La grasa que no puede salir por medio de los poros, producen los muy famosos Puntos Negros.

Para esto es recomendable usar el jabón de azufre todos los días, sobre todo para las pieles grasas, sobre todo en la zona “T” (frente, nariz y barbilla).  El jabón de azufre te ayudara a secar la piel grasa.  También es recomendable usar algún producto que ayude a eliminar ese problema.

Otro problema que puede ayudar el jabón de azufre, es cuando alguien padece formación de escamas en la piel, sobre todo en el cuero cabelludo, rodillas, codos, manos y espalda.  Esta enfermedad se llama (psoriasis), y es una enfermedad crónica y que está ligada a una alteración del sistema inmunitario.

Esta enfermedad es tratada con fármacos, pero el jabón de azufre es desinfectaste y ayuda a reducir la formación de pus y hace que la piel descamada se recupere gracias a sus propiedades sebo-reguladoras

Para la Dermatitis Seborreica, que es una inflamación del pie y del cuero cabelludo y que es descamación de la piel. 

El jabón de azufre se utiliza cada dos días en fase de ayuda, ya que ayudara el aspecto de la piel.  Cuando la piel se ve mejor, es recomendable solo usarlo una vez por semana, así evitara resecar, mas la piel.

El jabón de azufre lo puede usar casi tosas las personas, ya que sirve tanto para pieles grasas como para piles mixtas.

NO es recomendable para las personas con piel seca.  Hay que tomar en cuenta que este jabón actúa para eliminar la grasa de la epidermis, así que si se utiliza demasiado o cuando NO es necesaria, ya que puede tener sensación de ardor, picazón, o puede resecar tanto la piel que en lugar de ayudar puede ser un problema.  

Es recomendable usarlo una vez al día, en caso grave dos veces, en la mañana y en la noche. Como recomendación sería bueno que con vapor dilatar los poros, después lavarse con el jabón de azufre dejando que actué por algunos minutos y luego quitarlo con agua.

También es necesario que sepas que uno de los objetivos de este jabón, es eliminar las células muertas de la piel, ASI QUE ES RECOMENDABLE QUE LO USES DE MANERA ADECUADA, Y OBSERVES LA REACCIÓN QUE ESTE JABON PROVOCA EN TU PIEL.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Originally posted 2019-04-30 13:15:07.

Total Page Visits: 1051 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

PORQUE NO ES CORRECTO ORINAR EN LAS ALBERCAS

Twitter Facebook WhatsApp Según un estudio científico, revela que, al orinar en la alberca, produce sustancias químicas toxicas por la combinación de la orina y el cloro que contienen las albercas.  Esto según los estudios han demostrado que orinar dentro de la piscina puede producir consecuencias graves para la salud. […]
A %d blogueros les gusta esto: