EL MISTERIOS DE LAS PLUMAS Y LAPICES QUE DESAPARECEN

En esta ocasión tocaremos un misterio que todas las personas hemos llegado a experimentar en nuestras vidas, el misterio de los lápices, las plumas desaparecidas punto y aparte.

Este misterio es algo que a todos nos ha dejado siempre con las preguntas básicas, ¿dónde está mi pluma?, ¿Dónde quedaron mis lápices?, ¿quién agarró mis plumas y lápices que tenía?

A veces dejamos nuestros lápices en nuestra oficina, en nuestra casa, en nuestra mochila, y de repente esos lápices y esas plumas desaparecen, lo curioso, es que, aunque vivamos solos, nunca aparecen los lápices y las plumas.

A lo mejor podríamos pensar que si se trabaja en una oficina o vamos a la escuela, pues a lo mejor deducimos que lo agarró algún un compañero, que te lo robaron o en su defecto te lo escondieron, pero el misterio aumenta y causa furor y pensamientos encontrados, cuando estamos seguros donde dejamos nuestros lápices y plumas, y de repente vemos que los lápices y las plumas desaparecieron.

Existen muchas opiniones e hipótesis, sin embargo, el misterio de las plumas y lápices que desaparecen, es algo, que hasta el día de hoy, seguirá sin respuesta y sucediendo.

Originally posted 2020-05-29 03:00:46.

Total Page Visits: 721 - Today Page Visits: 1

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

PIXIES - WHERE IS MY MIND

lun Abr 5 , 2021
Twitter Facebook WhatsApp Lanzada con un gran éxito en el álbum “SURFER ROSE” en el año de 1988, WHERE IS MY MIND, del grupo americano PIXIES, es hasta el día de hoy un clásico de la música alternativa. Es importante reconocer a PIXIES, quien con rolas como WHERE IS MY […]
A %d blogueros les gusta esto: