EL MISTERIOS DE LAS PLUMAS Y LAPICES QUE DESAPARECEN

En esta ocasión tocaremos un misterio que todas las personas hemos llegado a experimentar en nuestras vidas, el misterio de los lápices, las plumas desaparecidas punto y aparte.

Este misterio es algo que a todos nos ha dejado siempre con las preguntas básicas, ¿dónde está mi pluma?, ¿Dónde quedaron mis lápices?, ¿quién agarró mis plumas y lápices que tenía?

A veces dejamos nuestros lápices en nuestra oficina, en nuestra casa, en nuestra mochila, y de repente esos lápices y esas plumas desaparecen, lo curioso, es que, aunque vivamos solos, nunca aparecen los lápices y las plumas.

A lo mejor podríamos pensar que si se trabaja en una oficina o vamos a la escuela, pues a lo mejor deducimos que lo agarró algún un compañero, que te lo robaron o en su defecto te lo escondieron, pero el misterio aumenta y causa furor y pensamientos encontrados, cuando estamos seguros donde dejamos nuestros lápices y plumas, y de repente vemos que los lápices y las plumas desaparecieron.

Existen muchas opiniones e hipótesis, sin embargo, el misterio de las plumas y lápices que desaparecen, es algo, que hasta el día de hoy, seguirá sin respuesta y sucediendo.

Total Page Visits: 341 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: