DE NUEVA CUENTA SIN APEGARSE A LEY, GOBIERNO ADJUDICÓ DIRECTAMENTE COMPRA DE AUTO TANQUES

Los21Revista

Raquel BuenRostro Oficial mayor de Hacienda, informo que el día de ayer se reunieron con diversos empresarios de Estados Unidos a los cuales se les comprara auto tanques que en teoría facilitaran la distribución de gasolina.

Buenrostro señalo que después de 2 pújas, se lograron ofertas competitivas que permitirán a México obtener 50 auto tanques de forma mensual, durante 2 meses, para llegar a 171 auto tanques con un costo de 91 millones de dólares.

La oficial Mayor de Hacienda señalo que justifican su compra ante los hechos e crisis que vive el país.

Es importante señalar, que una vez más, el gobierno federal incurre en violación de la LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO en específico, por mencionar, sus artículo 41,42,43, esto al estar adjudicando proyectos y servicios a empresas desde los obscurito.

Total Page Visits: 803 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

PIDEN MEDIOS DEJAR FUERA A TELEVISA, TVAZTECA E IMAGEN DE REPARTICION DE RECURSOS

Twitter Facebook WhatsApp En rueda de prensa realizada el día de hoy, el presidente de México fue cuestionado por el reportero del medio “Sin Censura”, el cual le solicito a AMLO, que para evitar  el “Chayoterismo” o conveniencias, debido a que la mayoría de los dueños que hoy lo asesoran […]
A %d blogueros les gusta esto: