COMO TENER DOS CUENTAS DE WHATS EN TU CELULAR

Seguramente te has preguntado s se pueden tener 2 cuentas de whatsapp en tu mismo celular, esta duda es frecuente para aquellos que cuentan con un celular Dual Sim, y que por lo regular un número es personal y el otro es de trabajo.

Pues bien, aunque existen diversas apps, que te permiten duplicar tus aplicaciones del celular, WHATSAPP te permite tener dos cuentas en tu mis cel.

Tu cuenta personal de Whatsapp puedes instalarlo con la aplicación tradicional que todos conocemos y tu número telefónico personal, sin embargo, para tu cuenta de trabajo, deberás descargar la aplicación Whatsapp Business la cual te permitirá generar una cuenta nueva con el otro número registrado en tu celular.

Así de fácil, teniendo las 2 aplicaciones de Whatssapp, con tus dos números activos en tu celular, podrás tener el servicio ininterrumpido.

Ahora bien, lo interesante de esto, es que supongamos que cuentas con saldo en un numero sim y en el otro no, o a lo mejor tus números celulares no son de la misma compañía, no importa, con el saldo de uno, y activo el wifi o consumo de datos, ambos whatsapp funcionaran de forma independiente…

Total Page Visits: 353 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: