Alois Irlmaier

Los21Revista

Alois Irlmaier era un zahorí y excavador de pozos que vivía en Freislassing, Baviera. Fue famoso por sus habilidades psíquicas, y después de la Segunda Guerra Mundial, muchas personas buscaban sus habilidades de clarividente para localizar a sus familias y amigos. Debido a su fama, Irlmaier tenía algunos enemigos y fue ridiculizado y acusado de ser un brujo. Pero después de aparecer en la corte, los cargos fueron desestimados, Irlmaier le dijo al juez exactamente lo que la ropa la esposa del juez que llevaba ese día y lo que estaba haciendo. A pesar de que nunca la había visto, que resultó ser totalmente correcto, y el juez lo liberó. 


El futuro aparecía a Irlmaier como en una película, con sólo números que aparecen velados, codificados o incompletos. Él predijo su propia muerte en julio de 1959. Sus últimas palabras fueron: “Me alegro de que puedo ir ahora, porque no tendré que experimentar lo que veo.” Aquí están sus visiones extraordinarias que recibió:

“La Tercera Gran Guerra viene, cuando tres hombres de alto rango serán asesinados.

“Mientras que los bávaros se sientan en un juego de cartas en Wirthaus, los soldados extraños verán en las ventanas y puertas. Una columna de gente totalmente en negro vendrá de Oriente. Todo va bastante rápido. Desde la ciudad de oro (Praga) se mueve hacia afuera. El primer gusano va desde las aguas azules del Danubio, al noroeste de la frontera suiza. Regensberg por ahí no está más el puente sobre el río, pero al sur del agua azul ellos no van a venir. El segundo gran impulso vendrá más hacia el oeste, en contra de Sajonia la Cuenca del Ruhr. La tercera columna del ejército del noroeste se va hacia el oeste sobre Berlín. Todo va muy rápido. Desde el Danubio hasta la costa serán controlados por los grises. Dos grupos de refugiados que huyen cruzando el río, y el tercero se pierde y rodeado por el enemigo. Múnich, sur de Baviera y Austria, no necesitan tener miedo.

“El cuartel enemigo tendrá la sede en un monasterio de rojo techo, cuyo altar mira hacia el norte.

“Veo la tierra como una pelota frente a mí, por encima, cual blanca nube vuela. Diez mil palomas salen de la arena y vuelan sobre nosotros, pero no caen como gotas. Pero allí donde la sede de los otros, arrojan cajas negras, 25 centímetros de alto, ahí todo desaparece.

“Entonces el movimiento se dirige hacia el norte y corta el tercer ejército.


“Luego llueve un polvo amarillo en una línea. La línea de oro. La ciudad dorada de Praga será destruida, empieza allí. Continúa en línea recta hacia el mar por la bahía.


“Los tanques conducen, pero aquellos que se sientan en el interior están cubiertos con la muerte. Allí donde cae, nada va a vivir. No hay árboles, ni flores, ni animales, ni césped. Todo se marchita y se torna color negro. Las casas estarán de pie.

“Lo que es, no lo sé y no puedo decir. Es una línea de tiempo. El que cruza muere. Los soldados del este no pueden cruzar hacia el oeste, y los soldados de Occidente no pueden cruzar hacia el Este. El viento sopla la nube mortal hacia el Este. De repente, el colapso de los ejércitos del este. Tiran todo lo que llevan con ellos y tratar de escapar hacia el norte. Pero ninguno de ellos volverá.

“Pero por las cosas del Rin se finalizará. De los tres movimientos del ejército ni un solo soldado será capaz de volver a casa. Habrá tantos muertos… miles de cuerpos negros, la carne podrida se cae de los huesos.


“Luego viene una sola aeronave de Oriente. Arroja un” neutralizador “en la gran corriente de Inglaterra. Luego, los ascensores de agua en una sola pieza tan alto como una torre y se cae hacia abajo. Tiene un terremoto y una ola gigante y todo será inundado. Casi todo lo de Inglaterra y la costa europea de Berlín se hundirá a excepción de unas pocas cimas de las montañas.

“Al mismo tiempo, una tierra nueva, surgirá que existía anteriormente. Tres grandes ciudades se hundirán. Una a través del agua. La segunda se hundirá, y la tercera sólo se desmoronará. La ciudad con la torre de acero se incendiará por sus habitantes y se nivelará la tierra.

“También en Italia, será muy malo. Todos los sacerdotes, excepto seis serán asesinados. El Papa huirá.


“Todo aquel que vive al sur del Danubio, no necesita preocuparse por los rusos. Las personas de entre la Montaña Watsman y Wendelstein no tienen que preocuparse y serán aislados.


“Luego de” K ” vuela por la lengua en llamas hasta el Noroeste, Oeste y Sur. Sólo una vez la lengua volará en breve, entonces, se quema una pequeña ciudad al norte de Saurisel.


“A la gente de Munich no les pasará mucho, pero habrá un poco de dificultad. Sin embargo, una gran hambre vendrá y se llevará a los animales de los granjeros. Entonces el granjero realmente tendrá que darse a la tarea, porque ellos serán tratarán de robar la ropa interior muy fuera de él.


“Simultáneamente, se levantará un hombre grande, y en ese punto se detiene la guerra. Todo esto no lleva mucho tiempo. 

“La gente con barba de siete ayeres permitirán pondrán fin a su enemigo y huirá. En la orilla del río pelearán en el campo y con desesperación. Ahí, sin embargo, su poder será aniquilado, su poder roto, así que apenas uno quedará vivo para volver casa para informar de su derrota.

“Veo tres cosas, ya sean tres días, tres semanas o tres meses, no sé.


“En Rusia una nueva revolución estallará, y una guerra civil. Cadáveres serán tan numerosos que tendrán dificultades para retirarlos de la calle. El pueblo ruso comenzará a creer en Cristo y la Cruz será homenajeada una vez más. 

“Los líderes se matan ellos mismos, y en la sangre la culpa será arrasada. Veo una masa roja mezclada con rostros amarillos. Veo un levantamiento total y una horrible masacre y el saqueo. Entonces cantarán la canción de Pascua y prenderán velas ante las imágenes de María. A través del poder de las oraciones de la cristiandad, este monstruo del infierno va a morir, incluso los jóvenes comenzarán a creer de nuevo la Virgen Madre de Dios.


“Vendrá la oscuridad en un día durante el año. Después de una tormenta enorme aparecerá con relámpagos y truenos y un terremoto moverá la tierra. No salga de la casa. No hay luces que enciendan a excepción de luz de las velas. La actividad de las personas parará. Quien inhale el polvo tendrá calambres y morirá. No abra las ventanas. Cubran las ventanas con papel negro sobre el vidrio. Todas las aguas abiertas serán venenosas, y todos los alimentos abiertos no serán conservados. También todos los alimentos en recipientes de vidrio no lo harán.


“En el exterior, se mueve el polvo. Mucha gente va a morir. Después de setenta y dos horas todo habrá terminado. Pero lo diré de nuevo, no salir, no mirar por la ventana. Deje que las velas se quemen, vigilar y orar. Esa noche más personas morirán que en la combinación de dos guerras mundiales.


“Posteriormente, el Papa volverá y el primer gran” Te Deum “se cantará en la cúpula de Colonia. Luego se coronará a tres reyes, un húngaro, un austriaco y un bávaro. El bávaro es un anciano de pelo blanco, y usa pantalones de cuero. En el principio habrá hambre, pero luego vuelve el Danubio a su nivel, a partir de entonces habrá tantos alimentos traídos por el Danubio que todos estarán alimentados.

“Durante este tiempo, el clima va a cambiar. Se hará más cálido, y los frutos del sur y las uvas crecerán muy bien en Baviera. Y la gente irá ahí, quien quiera, y todos podrán vivir donde quieran y tendrán tanta tierra como puedan manejar. La tierra del norte y al este del Danubio, serán reasentadas. Hay sólo unas pocas personas a la izquierda. Entonces, los comerciantes viajeros dirán, compra mis productos, o me volveré loco. Las salchichas se derramarán de los platos, habrá tal abundancia. Vendrá un tiempo largo, muy feliz, y los que viven la experiencia serán muy felices… 

“El año 1999 traerá destrucción, seguida por la paz. La oscuridad de 72 horas precederá a la paz. La época del año puede ser el otoño, porque habrá nieve en las montañas, pero todavía no en las tierras bajas. La señal si la Cruz aparece en el cielo. La guerra va a terminar tan rápido como comenzó, y un fenómeno natural le pondrá fin. La última batalla será cerca de Colonia, y ganará el Oeste… 

“La” gran ciudad “de los Estados Unidos será destruida por los cohetes, y la costa oeste será invadido por los asiáticos, pero serán derrotados…


“La Tercera Guerra Mundial llegará, pero no puedo predecir el año. Será precedida por señales en los cielos, las cuales serán vistas por millones de personas. La Guerra comenzará en una noche lluviosa, poco antes de la cosecha, cuando los oídos están llenos. La Guerra comenzará después del asesinato de un político eminente en Checoslovaquia o Yugoslavia. Una invasión de Oriente la seguirá… “

Poco antes de su muerte (29 de julio de 1959), Alois Irlmaier añadió a su legado estos detalles de la III Guerra Mundial: “Nada ha cambiado. En efecto, los acontecimientos han llegado incluso más cerca y puedo ver aún mejor. Veo dos hombres que matan a la” tercera persona de alto rango. “Ellos han pagado para ello. Uno de los asesinos es un hombre negro pequeño, el otro es un hombre blanco un poco más alto. Podría suceder en los Balcanes, pero no estoy seguro de ello. Antes de la guerra será un año fructífero con los cultivos de hortalizas y frutas, muy abundante. Después del asesinato “la tercera” guerra estallará sin previo aviso durante la noche. Veo el polvo, y veo tres números, dos 8s y un 9. Yo no sé qué significan los números, ni sé la fecha y la hora.”

Originally posted 2019-07-07 10:10:13.

Total Page Visits: 3435 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

DON MARIANO ANTONIO TAPIA

Insurgente
A %d blogueros les gusta esto: