SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN RINDE HOMENAJE DE DESPEDIDA A LA MINISTRA MARGARITA LUNA RAMOS

Durante la Sesión Solemne del Pleno del Alto Tribunal en que se le rindió un homenaje de despedida, la hoy Ministra en retiro Luna Ramos, afirmó que el quehacer que realiza la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es fuente de estabilidad, armonía y paz social.

En el Salón de Plenos, la Ministra Luna Ramos agradeció al Ministro Presidente Arturo Zaldívar por la ceremonia, generosidad y sus palabras que le obsequió en las dos últimas sesiones en las que participó. Hizo lo propio con la Ministra Norma Piña y el resto de los Ministros, con sus colaboradores del Poder Judicial de la Federación y a los de la Suprema Corte.

“En este día en que en definitivo abandono mi sitial, me voy con la serena quietud de portar sin mácula alguna, por última vez esta toga, que durante 15 años me acompañó en la realización de esta hermosísima tarea de impartir justicia”, dijo ante los Plenos del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), manifestó la Ministra Luna.

En su momento, el Ministro Presidente de la SCJN Arturo Zaldívar entregó un reconocimiento del Pleno de la SCJN a la Ministra Luna Ramos, a quien en momentos previos le reiteró el cariño y amistad, así como que se le echará de menos en el Tribunal Pleno.

En su oportunidad, la Ministra Norma Lucía Piña Hernández destacó que el trabajo de la Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos siempre abonó a la tutela de los derechos de los grupos históricamente desfavorecidos y a la igualdad de las mujeres.

Refirió que los múltiples logros y actividades de la Ministra Luna Ramos son de todos conocidos, “al ser una gran jurista que ha asumido con plena convicción y compromiso las labores que se le han encomendado llevando siempre un extenso bagaje de conocimientos, experiencia y resultados, cualidades que han venido acompañadas por la integridad que la Ministra ha exhibido en el ejercicio del cargo”.

Total Page Visits: 495 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: