¿SE PUEDE AGRANDAR EL PENE?

El tamaño del Pene siempre ha sido un tema importante para la mayoría de los hombres.  Los estudios muestran que el tamaño promedio del pene erecto suele variar entre 14y 16 centímetros (5.5. – 6-3 Pulgadas), y su circunferencia entre 12 y 13 centímetros, (4.7 – 5.1 pulgadas.).

En términos generales y con base a encuestas puede establecerse que alrededor del 28% de los hombres tienen un pene grande o pequeño, puede variar. Pero para los hombres el tenerlo más grande, podemos decir que el ego masculino es frágil.

Las mujeres suelen estar satisfechas con el tamaño de UN PENE PROMEDIO durante el coito, ya que la vagina es un órgano cuyas paredes se extienden y adaptan a una diversidad del tamaño de este órgano masculino.

Sin embargo, aún existe la inquietud o deseo en muchos hombres de tener un pene más grande y/o más grueso.  Por lo que en el mercado se ofrece, ya que existe una diversidad de soluciones para hacer realidad tal anhelo.

Pero muchos de esos productos son promesas.  La cirugía es otro procedimiento al que algunos hombres suelen recurrir, pero las COMPLICACIONES son de alto riesgo, incluyendo deformidad del pene, desplazamiento del material inyectado, disfunciones sexuales y reducción paradójica del tamaño del pene, por lo que la RECOMENDACIÓN DE MUCHOS UROLOGOS, es lograr que el paciente desista de someterse a este tipo de intervención quirúrgica.

Las antiguas prácticas taoístas, que después pasaron a formar parte de la medicina tradicional china, tienen ejercicios específicos para alargar y fortalecer el pene y que vale la pena probar.  Sin embargo recordemos lo que Su Un, la consejera inmortal de Huang-ti,  El emperador amarillo expresó con claridad en el libro Los Secretos de la Cámara de Jade.)Citado por Jolsn Chang, 1997 p, 121)

LARGO Y GRANDE PERO DEBIL Y BLANDO, NO PUEDE COMPARARSE CON EL PEQUEÑO Y CORTO, PERO FIRME Y DURO.

Un ejerció de muchos que existen para alargar el Pene.

Realizar estiramientos del pene en diversas direcciones.  Respira normalmente e inicia estiramientos mientras mantienes la presión con tus 3 dedos en el perineo (esta se encuentra entre el escroto (bolsa donde se alojan los testículos y el año.).

Toma tu pene con la otra mano y comienza a estíralos hacia delante de manera rítmica, como si lo alejaras de tu cuerpo (haz este movimiento 9 veces, ahora estira el pene hacia la derecha igual 9 veces, igual 9 veces a la izquierda y por último estiramientos hacia abajo 9 veces también.

El ejercicio es recomendable para personas jóvenes, ya que tienen un cuerpo más elástico  y mejor circulación.

Probablemente  la actividad Sexual y la erección frecuente también ayudan a mantener en su sitio el ligamento  suspensorio que sujeta el pene a la pelvis, haciendo que el pene sobresalgo

Por último podemos decir que hay distintos métodos para el ALARGAMIENTO DEL PENE, disponibles en la actualidad, pero que cada quien juzgue por si mismo las bondades o riesgos y que cada uno acepte su responsabilidad de sus  decisiones..

Total Page Visits: 1462 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: