A través de las redes sociales, se ha hecho viral la noticias que este 20 de julio del 2019, llegará a la tierra una nave y se hará por primera vez un contacto abierto y público.

Toda esta noticia se ha hecho viral y tomado fuerza, por las manifestaciones del vidente brasileño Chico Javier, quien hace 33 años afirmo que en julio del 2019 los extraterrestres llegaran a la tierra.

FRANCISCO CANDIDO JAVIER (Chico Javier) , en 1986, señalo …

NUESTRO SEÑOR DELIBERÓ CONCEDER UNA MORATORIA DE 50 AÑOS A LA SOCIEDAD TERRENA INICIADA 20 DE JULIO DE 1969, Y, POR TANTO, A TERMINARSE EN JULIO DE 2019. JESÚS ORDENÓ A SUS EMISARIOS CELESTES SE EMPEÑARÁN MÁS DIRECTAMENTE EN EL MANTENIMIENTO DE LA PAZ ENTRE LOS PUEBLOS Y LAS NACIONES TERRESTRES, CON EL FIN DE COLABORAR PARA QUE NOSOTROS INGRESÁRAMOS MÁS RÁPIDAMENTE EN LA COMUNIDAD PLANETARIA DEL SISTEMA SOLAR, COMO UN MUNDO MÁS REGENERADO, AL FINAL DE ESE PERÍODO.

ALGUNAS POTENCIAS ANGÉLICAS DE OTROS ORBES DE NUESTRO SISTEMA SOLAR TEMIERON LA DILACIÓN DEL PLAZO EXTRA, Y FUE ENTONCES QUE JESÚS, EN SU SABIDURÍA, RESOLVIÓ ESTABLECER UNA CONDICIÓN PARA LOS HOMBRES Y LAS NACIONES DE LA VANGUARDIA TERRESTRE.

SEGÚN LA IMPOSICIÓN DE CRISTO, LAS NACIONES MÁS DESARROLLADAS Y RESPONSABLES DE LA TIERRA DEBERÍAN APRENDER A SOPORTAR UNAS A OTRAS, RESPETANDO LAS DIFERENCIAS ENTRE SÍ, ABSTENIÉNDOSE DE LANZARSE A UNA GUERRA DE EXTERMINIO NUCLEAR. LA CARA DE LA TIERRA DEBERÍA EVITAR A TODA COSTA LA LLAMADA III GUERRA MUNDIAL.

SEGÚN LA DELIBERACIÓN DE CRISTO, SI Y SÓLO SI LAS NACIONES TERRENAS, DURANTE ESTE PERÍODO DE 50 AÑOS, APRENDIERAN EL ARTE DE LA BUENA CONVIVENCIA Y DE LA FRATERNIDAD, EVITANDO UNA GUERRA DE DESTRUCCIÓN NUCLEAR, EL MUNDO TERRESTRE ESTARÍA FINALMENTE ADMITIDO EN LA COMUNIDAD PLANETARIA DEL SISTEMA SOLAR COMO UN MUNDO EN REGENERACIÓN”.

Así mismo, en una manifestación grabada, Chico Javier señalo que con la llegada de los extraterrestres, se tendrá la posibilidad de estar en contacto con otras comunidades interplanetarias, afirmando que se terminara los conflictos bélicos y la involución de la pobreza, ya que a partir del 20 de julio del 2019, seremos parte de una familia universal, ya que la tierra no es el único mundo creado por Dios.

El misterio de la vida extraterrestre está a un paso de resolverse en caso de que el 20 de julio del 2019, los extraterrestres lleguen a la tierra, de lo contrario, el misterio continuara, y será esta profecía de Chico Javier una de las primeras fallidas.

¿Usted qué piensa?

Originally posted 2019-07-18 16:39:35.

Total Page Visits: 1429 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: