26sep tena

Con los malos resultados del ex director técnico del equipo Guadalajara, Tomás Boy, y la última derrota ante Pachuca jugando en casa, la petición de toda la gente que no veía y haciendo números donde ganó 4 juegos y perdió 9 con algunos empates, no dio otra alternativa que la rescisión de su contrato.

Ya se había mencionado que sería terminando el clásico nacional ante el América que se definiría su futuro, pero ya no se aguantó más y el día de hoy fue retirado del equipo.

Como siempre con un comunicado donde se le agradece el tiempo que estuvo con Chivas, la directiva rojiblanca hizo pública la decisión, así como aseguró que este mismo día anunciaría al nuevo técnico.

Y así fue, llega al relevo, Luis Fernando Tena, un entrenador con experiencia y también con pasado rojiblanco como jugador, pues estuvo en tres temporadas de 1983 a 1986, ya no estuvo para el campeonato del 1987, pero que además como técnico ha dirigido Tecos, Morelia, Santos, Jaguares, América, León y Querétaro.

Ahora tiene el reto de sacar del hoyo al chiverío, que de no ser por el Veracruz, estaría en serios problemas con el porcentaje por el no descenso. Es una oportunidad que deben aprovechar para alejarse de esa situación.

La afición puede no estar muy de acuerdo con el nuevo técnico pero agradece que ya no esté Tomas Boy, quien además de los malos resultados, tuvo un episodio bastante feo al enredarse en un pleito con el francés Gignac, haciéndose notar que el equipo de sus amores era Tigres, lo cual no está prohibido pero no lo debe hacer mientras dirige al equipo contrario.Boy ya es historia, Tena está por escribir la propia y no se le puede más que desear que le vaya bien.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...