LAS INSTRUCCIONES PARA EL REGRESO A CLASE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE SALUD Y SEP

Y aunque la fecha de regreso a las aulas no está cien por ciento definida ya que en cualquier momento pueden cambiar fecha para el regreso a clase, por lo menos las medidas de higiene ya están dadas para todos los docentes y administrativos de las instituciones.

Por primera medida van a pedir es que todos los padres de familia manden limpios y sin ningún síntoma de enfermedad, así como el uso obligatorio de cubre bocas, ya que a cualquier niño que no lleve puesto el cubre bocas no lo dejaran ingresar al plantel.

Les tomaran la temperatura todos los días, ya que niños que presenten fiebre tampoco los dejaran ingresar a la institución.

A todos los niños, jóvenes se les dará producto desinfectante antes del ingreso.

Ya dentro de las instalaciones se establecerán reglas de convivencia para todos, tanto para maestros como para alumnos, así que todos tenemos que acatar todas las reglas si queremos que funcione el regreso a clases, esperamos que la curva de contagios, así como el semáforo se encuentre en verde, de lo contrario de no acatar dichas reglas de convivencia y de higiene esto se agravaría y tendrían que suspender clases de nueva cuenta, así que a esperar la fecha indicada por parte de todas las autoridades.

Total Page Visits: 299 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: