LA MUERTE DE CARLOS MARTÍN BRINGAS GENERA DUDAS

Después de que se diera a conocer la muerte del empresario Carlos Martín Bringas socio de Grupo Soriana el pasado 18 de enero del 2019 en Torreon Coahuila, las hipótesis sobre lo sucedido no se han hecho esperar.

Así es, el viernes 18 de enero del 2019, se dio la noticia que al medio día se habían escuchado disparos y que en el interior de un vehículo VolksWagen Toaureg encendido se encontraba el cuerpo sin vida del hoy empresario, mismo que se encontraba sentado en el lugar del piloto, con un tiro en la parte izquierda de la cabeza, y empuñando un arma de fuego en su mano izquierda.

Sin embargo, aunque inicialmente se dio la hipótesis de que el empresario había tomado la decisión de suicidarse, dicha teoría no es 100% creíble, por lo siguiente.

  1. El vehículo se encontraba encendido.
  2. El vehículo del empresario contaba con 2 impactos de bala apreciables a simple vista.
  3. El empresario se encuentra con cinturón de seguridad, sin ninguna mancha de sangre.
  4. El empresario tiene perfectamente empuñada el arma de fuego
  5. Por el tamaño de orificio y la forma de entrada, no hay forma de que el empresario se haya disparado de una forma perfecta, que pareciera tuvo cierta distancia entre el arma y la víctima.
  6. Los asientos del vehículo, no tienen ninguna mancha de sangre.
  7. No existe lógica que un empresario de su magnitud, haya tomado la decisión de suicidarse en un lugar público.
  8. Se menciona que el empresario era derecho y no zurdo, esto en mención a que empuña el arma con su mano izquierda.

Este medio pregunto a diversos especialistas en criminología y criminalística, los cuales señalaron que al parecer los impactos que se aprecian en el vehículo, corresponden al calibre del arma que empuña.

De igual forma señalan, que cuando una persona tiende a suicidarse con un arma del calibre que se aprecia en la foto, quedan huellas y rastros de sangre tanto en la parte posterior por donde ingreso el proyectil, como de esparcirse la sangre en diversas zonas cortas cercanas a la víctima y el lugar, más tratándose de un lugar cerrado como un vehiculo.

Como podemos ver querido lector, la muerte del empresario genera dudas con respecto a si fue suicidio o lo suicidaron por algún interés ajeno y del cual se desconoce.

Hasta el día de hoy, la fiscalía no ha emitido ningún pronunciamiento oficial, sin embargo, se espera que Grupo Soriana en breve se pronuncie al respecto.

Total Page Visits: 1568 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: