LA CAÍDA INMINENTE DE LA 4T-LA PUBLICACIÓN QUE HA ENCENDIDO LAS REDES SOCIALES

En recientes fechas, se pudo leer en diversos grupos de Facebook y twitter, una publicación titulada  “LA CAIDA INMINENTE DE LA 4T”, misma que ha encendido las redes sociales, provocando opiniones encontradas sobre la postura plasmada en ella.

LA CAIDA INMINENTE DE LA 4T, fue publicada por SULEMA T. ROJAS, misma que de forma consisa y clara logro captar la atención de miles de cibernautas.

“ La 4T se colapsa porque las mentiras y los engaños no se pueden sostener y no llegan lejos. Se colapsa porque incendiaron a una sociedad que está mucho más organizada e informada de lo que imaginaron. Una sociedad que sigue las compras públicas, las licitaciones a modo, las cifras falsas económicas y sociales. Una sociedad que pregunta y descree de la palabra presidencial, el gran instrumento de mentira y engaño.

 Se colapsa porque pensaron que las redes sociales eran territorio exclusivo de la 4T, mostrando su desprecio hacia los ciudadanos libres. Las perdieron. Se colapsa porque creían y vendían la idea de que la popularidad del Gran Líder era estable e intocable y hoy cae en picada. Estamos en otro país y no lo entienden. Fueron esperanza, hoy son referente de hipocresía.”, se lee en la publicación, que, en diferentes redes sociales, ha obtenido una gran cantidad de apoyos en su publicación, así como ofensas y denostaciones a su persona, inferidas por los seguidores de AMLO.

Total Page Visits: 777 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: