CONSEJOS PARA MEJORAR NUESTRA APARIENCIA
PARA QUE TU PIEL Y TU CABELLO LUZCAN ESPECTACULARES, todas las mañanas tomate una cucharadita de aceite de germen de trigo, el cual es muy rico en Vitamina “E”, ya que esto hace que tu piel se ponga suave y rozagante.
Además, el cabello va adquirir un brillo especial. El resultado resultara mucho más rápido y mejor, si por las noches tomas una capsula de Omega 3.
PARA QUE TU CABELLO NO SE TE CAIGA, normalmente la caída del cabello se presenta por falta de minerales, lo cual es el resultado de la mala alimentación.
Para brindarle al cabello una mejor nutrición, prepara una infusión con 7 cucharadas de ortiga, 7 de cola de caballo, 7 de romero y un litro de agua. Deja hervir y al final usa el agua para enjuagar tu cabello después de haberlo lavado.
Haz esto diariamente por 15 días y notaras excelentes resultados.
OLVIDEMOS LA CASPA, para eliminar la molesta caspa que nos dá mal aspecto, debemos preparar una infusión con 5 hojas de laurel y una taza de agua caliente, dejar que se enfrié y frotar con ella la raíz del cabello, dejando actuar durante toda la noche.
Al otro día lavar tu cabello en la forma habitual y si lo haces constante, veras que en 15 días apreciaras que la caspa ha ido desapareciendo hasta eliminarla.
PARA TENER UN CUERPO SUAVE, nada difícil y además fácil, solo debes machacar o moler dos tazas de sandía, le agregas una cucharada de miel lo disuelves bien, y esto, lo esparces por todo tu cuerpo, después de haberte bañado, esta combinación la dejas que actué durante 5 minutos o un poco más y date tu enjuague final, veras que buenos resultados.
CODOS Y RODILLAS son zonas de nuestro cuerpo que suelen estar ásperas, lo que podemos hacer para quitar ese aspecto y dejarlas libres de asperezas, es necesario espolearlas y tan fácil como:
Entibiar un poco de aceite de oliva y vaciarlo en dos tazones pequeños, meter los codos y las rodillas en ellos por unos 10 minutos. Retira y elimina el exceso de aceite. Una vez que se haya absorbido aplicar un poco de crema humectante.
COMO DESAPARECER EL ACNE DE TU ESPALDA. Nada tan sencillo como cortar en 4 trozos una cebolla e ponerla en el extractor de jugos, añadir una cucharadita de miel y otra de arcilla blanca. Antes de dormir esparce un poco antes en las zonas afectadas, dejar que seque para poder usar la pijama y al día siguiente lavar perfectamente con abundante agua tibia. Notaras que en cinco días tu espalda estará libre de esos puntitos y de nuevos brotes.
LAS HORRIBLES ESTRIAS DESPUES DEL EMBARAZO. Como suele suceder en el embarazo nos empiezan aparecer estrías en el estomago, pero para evitar que esto suceda, hay que lubricar nuestra piel, y nada tan sencillo con esta receta natura.
Media taza de jugo de aloe vera (la puedes conseguir en tiendas naturistas), 3 capsulas de vitamina “A” y 2 capsulas de vitamina “E”. Integrar muy bien los líquidos con un batidor, y se guarda dentro de un recipiente de crista y untar sobre el vientre dos veces al día, veras que las estrías desaparecerán.