AFEITARSE EL ROSTRO O CARA, SECRETO DE BELLEZA

Los21Revista

Afeitarse el rostro o la cara, es el nuevo secreto de belleza femenino en Japón.  Los pioneros en esta tendencia  fueron en algunos salones de belleza en Japón y muchas creen que esta es la verdadera razón para que el cliente luzca más joven.

Este tratamiento es tan popular que casi todos los salones ofrecen el afeitado como parte del servicio.  Algunas mujeres lo hacen solo al inicio de la temporada,  junto con otros cuidados, otras lo hacen una vez al mes y otras más se afeitan diario en sus propias casas.

Hay quienes prefieren afeitarse todo el cuerpo y hay casos que hasta se quitan las cejas, porque creen que es una característica poco refinada de la cara.

Según los expertos de belleza en Japón, los hombres utilizan esta técnica anti-edad por años y dicen que esa es la razón por lo que siempre se ven más jóvenes, la crema de afeitar hidrata el rostro, mientras que el afeitado actúa como masaje.

El proceso es un exfoliante para las células muertas de la superficie y esto promueve una rápida renovación de las capas de la piel.  En las mujeres mayores ayuda a remover el vello facial no deseado, que suele apareceré en la menopausia.

La experta en belleza Mamika Ozaki, dice que es el mayor secreto de belleza guardado en Hollywood por las mujeres durante años y además dijo “Marilyn  Monroe y Liz Taylor, lo hacían regularmente”

Por otro lado Cinthya Popper redactora de Refiney 29, se sometió a esta experiencia y afirmo que la piel queda muy fresca y libre de impurezas y que considera en no volverse a maquillar. Los resultados duran entre dos y tres semanas, según el tipo de cutis de cada persona.

Originally posted 2019-09-20 15:06:57.

Total Page Visits: 1348 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EL NOVIO DESPECHADO

Twitter Facebook WhatsApp Esta historia sucedió en la ciudad de Puebla, de los Ángeles, a principios de 1900, cuando la ciudad aún se encontraba con lugares sombríos, ya que no existían tantas construcciones.  Existió una pareja de enamorados los cuales ya tenían un buen tiempo de estar comprometidos, el joven […]
A %d blogueros les gusta esto: