ESTOY FELIZ POR EL RECHAZO A MI TERNA DEL CRE, PERO AHORA DECIDO YO

En rueda de prensa, el presidente de México señalo que estaba muy contento porque el senado rechazo por segunda ocasión sus ternas para el CRE, felicitando su acto inédito al rechazo.

Sin embargo, López Obrador señalo que, ante su rechazo, ahora le toca a él decidir, y por ello, de forma inmediata, envió de nueva cuenta a los 4 elegidos, los cuales, aunque fueron rechazados 2 veces, fueron los que más puntuación obtuvieron.

Dicha decisión impositiva, ha sido tomada como una mofa y burla por parte del ejecutivo federal, el cual ignorando que sus ternas no cumplen con los requisitos de capacidad y no juntaron la mayoría, serán en breve comisionados de a CRE.

Para AMLO el rechazo del senado fue solo una artimaña política de sus adversarios, pasando por alto que sus ternas no solo demostraron arrogancia y soberbia, sino que demostraron ignorancia en el tema para el cual estaban propuestos.

Así las cosas, en la bendita cuarta transformación, en la cual se ignoran las capacidades, mientras se cumpla con el requisito básico, es decir, el beneplácito del ejecutivo federal.

Total Page Visits: 1568 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: