Los ángeles caídos, han decidido engañar y juzgar a todos aquellos que acercan ante ellos esperando respuesta a sus preguntas interiores, así como esperando vivir una vida la cual creen, merecer.

Desde que inicio el nuevo siglo, se han dedicado a fomentar el temor a la nueva era, se han dedicado a mentir con palabras semejantes a las que mi Padre mandaría decir.

Preocupación causa el descubrir que sus ideas, han sido adoptadas por seres terrenales, y las han hecho ser parte de sus principios de vida.

Mujeres y hombres, engañados han sido por los lujos y placeres terrenales los cuales se les han otorgado, por vender un alma la cual no les pertenece.

Han caminado, queriendo descubrir las falsas palabras de aquel demonio, las cuales disfrazadas se hacen realidad.

Han escritos falsos mandamientos, así como falsos libros de guía de oscuridad, con el único fin de perturbar al creyente, así como con la intención de provocar un miedo espiritual.

Así como mis hermanos y yo, nos hemos manifestado ante ustedes en muchas ocasiones, los demonios, de igual forma se han manifestado, intentando confundir las verdaderas palabras.

Ellos hablaran de la llegada del hijo de las tinieblas, ellos esperan con fervor su llegada, la cual ya ha sido.

Mas sin en cambio, temen el encarar a la Divinidad, así como temen un choque, el cual les ocasione mas fuego, y un no perdón, de parte de mi Padre.

La llegada de su anticristo, ha sido anunciada descaradamente por aquellos hijos terrenales de mi Padre, los cuales, vencidos por sus pecados, aceptaron aquella oferta ficticia.

Ellos vienen a causar dolor y penas, así como a jugar con tu fe, mas nada de lo que hagan será suficiente ante el amor de mi Padre.

El Hijo de mi Padre ya camina entre ustedes y esperando con tiempo se encuentra antes de efectuar su nueva enseñanza.

Millones de seres terrenales demoníacos, arrepentidos ante el Ángel Supremo clamarán por perdón, mas solo diremos que eso, solo el Hijo de mi Padre, lo hará.

Los demonios de lucifer, harán hasta lo imposible por engañar, pero también diremos que muchos, ante la bondad de la mirada del Ángel Supremo, perdón pedirán.

Cuando los cielos se pongan rojos, será la señal la cual mandara el ángel caído a sus siervos, para que ellos digan ser testigos del salvador del mundo, dirán ser testigos de la llegada, del hijo del anhelante dios falso.

Astharot, general de las legiones de lucifer, vendrá al mundo a luchar y proteger al hijo de su falso dios, causará temor a sus alrededores, así como paz provisional antes de desatar a sus legiones de los avernos.

El fungirá como cuidador del anticristo, y sus palabras serán tan reales, que podrían volverse creíbles, a los oídos del incrédulo.

Behelial, se acercará todos los rincones de la tierra, con la intención de jugar con la lujuria pecadora, así como provocando pestes y mas pestes, enfermedades mortales provocadas por la lujuria serán efectivas en pocos días, o en pocos meses.

Sus legiones preparadas para luchar estarán, cuando el anticristo  lo pida.

La progenitora del anticristo, fue de igual forma una mujer virgen a los ojos de todos, hija de hombres acaudalados dedicados a la adoración del ángel caído.

Ultrajada en sus sueños por Satán fue, antes de sembrar su semilla del mal.

Mas diremos lo siguiente, esta mujer es la progenitora del hijo principal de lucifer, más no la única.

Entiéndanlo.

Una de ellas, será una mujer madura de pasados 50 años, la cual abandonada será por aquel demonio de lujuria dejando en su vientre, mal.

Los hijos del ángel caído, serán su semejanza en belleza, pero su crueldad será reflejada en sus ojos y sus acciones.

Mis hermanos protegerán y dictarán las escrituras, así como protegerán el regreso del Hijo de mi Padre.

No podemos decidir por ti, pero si podemos darte las pistas y los avisos necesarios para que tú, no caigas ante aquellos falsos Mesías.

Algunos representantes de todas las religiones, han caído en aquellas falsas promesas.  

Y ocupando el estandarte y palabra de mi Padre, solo intentarán negar lo anunciado, así como anunciar al falso.

Representantes religiosos, llenos de vergüenza, se quitaran la vida al descubrir que sus superiores, son guiados por la palabra de la belleza engañosa.

Mujeres de Dios, caminarán por el mundo en busca de Cristo, y engañadas serán por uno de aquellos hijos del mal.

Más no teman, ya que el Hijo de mi Padre, ya está en la tierra y solo espera el momento antes de otorgar de nueva cuenta su amor y esperanza.

Tu amor y tu fe, serán las armas para vencer al ángel del mal, sus hijos y sus legiones.

Luz y fuerza, amor y esperanza.

No temas a la oscuridad, teniendo luz a tu lado.

Dichosos los que entiendan.

Originally posted 2019-06-13 22:48:27.

Total Page Visits: 731 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: