CONSEJO DE LIMPIEZA

Para todo hay trucos y sin poner mayor esfuerzo dentro de los aseos del hogar, así que hoy te daré unos para que los aplique sin problema alguno.

Siempre las mamas luchamos contra la grasa pegada en el satén, así que lo único que vas a realizar es poner agua con jabón en el sarten y ponerlo a hervir después de unos minutos deja enfriar para que no te quemes y retira con mucha facilidad la grasa pegada, veras que truco tan fácil es seguro lo amaras.

Para limpiar el refri, tienes que sacar todo, le vas a poner agua, jabón y bicarbonato, esto te ayudara a quitar bacterias y el mal aroma que emiten los alimentos, así que cuando termines de limpiar le vas a poner un pedacito de carbón veras que el aroma de toda la comida se verá atacado por la limpieza.

Sabías que los trapos de la cocina es uno de los que tienen más bacterias, por lo que limpiamos, así que no te preocupes, los trapos de la cocina se lavan de la siguiente manera: te recomiendo que los pongas a remojar en agua, con jabón, vinagre y bicarbonato por lo menos media hora, lava y enjuaga veras que las bacterias se van, así como el mal aroma.

Total Page Visits: 730 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: