AMLO, EL PRESIDENTE SOCIALISTA, DE GUSTOS EXQUISITOS

Hoy en México se habla mucho todos los días de austeridad, no ambición política y económica, cero corrupciones y demás, desde que tomó protesta el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, aunque su vertiente y filosofía ideológica es el socialismo, lo cierto, es que, los gustos personales van más allá, de lo que se promulga e intenta difundir.

Desde el año 2011 se dio a conocer, que el hombre humilde, el que solo andaba con $200 en la bolsa, el intolerante de la mentira y corrupción, el que buscaría en el 2012 por segunda ocasión la presidencia de México, era un cliente preferencial de BIJAN, una de las tiendas de moda exclusivas y más caras,  ubicada en Rodeo Drive, Beverly Hills, Estados Unidos, preferencia que le permitió ser reconocido como uno de sus tantos líderes, empresarios o personas famosas, que son clientes exclusivos de dicha tienda.

Tan es así, que BIJAN, en su portada publicitaria de los 300 hombres importantes (portada publicitaria en color blanco,rojo y azul), que eran clientes preferenciales, le dedico un espacio, a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, un idealista socialista, con gustos exquisitos….

Por cierto, entre las fotos de clientes distinguidos, se encuentra también el ex presidente Felipe Calderón, aunque él no fue galardonado en la portada de los 300 hombres de BIJAN.

Es importante decir, que, aunque dicha imagen fue eliminada por BIJAN, lo cierto es que gracias al bendito internet, hasta el día de hoy, sigue corriendo en la web…

Total Page Visits: 770 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: