IMANBEK Y BYOR FUSIONARON SU TALENTO EN “BELLY DANCER”

Los21Revista

El DJ y productor Imanbek se asoció con Byor, creador ruso de tendencias del house para su nuevo sencillo “Belly Dancer” y que ya se encuentra en todas las plataformas musicales.

El lanzamiento toma el éxito “Bananza” de Akon de mediados de la década de los 2000, convirtiéndolo en un ritmo house moderno con voces bajas y percusión que induce a bailar.

Este sencillo se alinea muy bien con la evolución en curso de Imanbek quien le da su enfoque melódico suave y une su talento con Byor, como se menciona al principio y quien es uno de los productores electrónicos más populares de Rusia.

En relación a “Belly Dancer”, Imanbek comentó: “se nos ocurrió esta canción en términos de un experimento. Siempre he estado buscando colaboraciones interesantes con artistas cuyos estilos difieren un poco del mío. Así que lo hicimos posible con Byor, uno de los mejores DJ rusos en mi opinión. Al combinar nuestros enfoques y tocar tendencias virales, creamos esta y creo que vale la pena intentarlo.

Pòr su parte, Byor discernió: “Durante mucho tiempo quise hacer alguna versión de una canción, pero no había la correcta en mi vista. Y justo después encontré este track que estaba casi olvidado, y fue como: ¡Esto es todo! Después de un mes, cuando se terminó la canción, la a capela comenzó a ser viral en TikTok y ¡fue una señal! Así que decidimos darnos prisa y comenzar 2022 junto con Imanbek”.

Total Page Visits: 94 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

“VERSIONS” ES EL NUEVO ÁLBUM DE ANITTA

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: