“VERSIONS” ES EL NUEVO ÁLBUM DE ANITTA

Los21Revista

“Versions” es el nuevo álbum de Anitta y con el que marca su debut con el sello Warner Records.

Los sencillos que ya ha lanzado del mismo son “Envolver”, “Boys Don’t Cry”, “Faking Love” con Saweetie, “Gilr From Río” y “Me gusta” con Candi B y Myke Towers. Cabe mencionar que todos ya han superado los mil millones de streams.

Mención especial merece “Envolver” que acaba de alcanzar el número 1 en la lista global de Spotify, convirtiéndose en la primera vez que un artista brasileño ocupa dicho puesto a nivel mundial. También  se destaca como el sencillo de más alto rango en el Billboard Hot 100 por un  solista brasileño en este siglo. Asimismo, conquistó el Internet marcando su cuarta entrada en el Billboard Hot Trendint Songs Chart y ha lanzado 2 millones de creaciones en TikTok.

En “Versions” Anitta fusiona su talento con Ty Dolla Sign en “Gimme Your Number” que tiene todas las características de su reinvención de “La bamba”. El sonido de una cama que cruje marca el tono de “I’d Rather Have Sex”, mientras que se sumerge en la cruda emoción en la sentida “Love You” con una fuerte confesión que es “no quería cantar canciones tristes para siempre”. Luego está “Ur Baby” Feat. Khalid. El punto álgido de la energía el disco lo alcanza con el tema intercultural “Que Rabao” con Mr. Catra y Papatinho, que incluye apariciones de YG y MC Kevin o Chris. “Versions of Me” destila el ambiente general de un éxito y “Love Me, Love Me”, la canción final, ofrece una conclusión apropiadamente vulnerable, pero audaz.

El manejo de Anitta está a cargo de Brandon Silverstein quien es fundador de $10 Entertainment.

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

¿PORQUE DUELE TANTO UNA PATADA EN LOS TESTÍCULOS?

Twitter Facebook WhatsApp La ancestral técnica muy conocida como “Patada en los cojones o huevos”, tiene unos efectos devastadores para quien la recibe.  ¿Pero porque duele más ahí que en cualquier otra parte del cuerpo o la cara? Simple y sencillamente porque los testículos son órganos muy sensibles, y esto […]
A %d blogueros les gusta esto: