VIAJE DE PLACER Y LIBERTAD

Los21Revista

Algo interesante para todos y todas las que les guste el libre sexo, hay agencias especializadas que se dedican al famoso turismo del sexo, este consiste en que la agencia se da a la tarea para buscar lugares tranquilos y paradisiacos, donde haya gente dispuesta a compartir a la pareja y dar el mejor servicio con todas las libertades posibles para las parejas dispuestas a todo.

Por ejemplo, al sur de Francia y por el Mediterráneo se encuentra la villa naturista de Cap d’ Agde, Es un paradisíaco lugar turístico que brinda servicios de hoteles para usarlos como  camping, también rentan departamentos, en el lugar se encuentran restaurantes,  centros nocturnos orientados a la comunidad nudista,  ah verdad que esto si te interesó…

Y aunque no lo creas, también en nuestro país, México, también se encuentran esos paradisiacos lugares, en el sureste mexicano encontraras algunos como estos, únicos y divertidos,  imagínate la hotelería y gastronomía de primera clase con un objetivo en un entorno erótico.

Ninguno de los hoteles que se dedican o permiten estas actividades se comercializan directamente como swingers, sino como sensuales, liberadores, exclusivo para parejas, es decir, no son familiares y eso lo ponen como leyenda, ya que muchos imprudentes han querido entrar a este juego con familias a un costado, por eso hay que leer muy bien las leyendas de cada hotel, “sólo para adultos”.

Cuando el sol se oculta en estos lugares, todo cambia radicalmente, para los amantes de la libertad sexual la noche, se hace atractiva la vida nocturna, porque es cuando salen los amantes, swingers y fetichistas, la fiesta comienza a relucir. Hay diversión toda la noche y kink para todo tipo de gustos, lugares donde no interesa tu estatus social, ni tu estado civil.

Así que ya sabes a donde ir, por si busca una aventura súper arriesgada donde los celos y el egoísmo se quedan afuera, así que buen viaje…

Originally posted 2021-08-07 19:44:42.

Autor

Total Page Visits: 775 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

INCONSTITUCIONAL FRACCIÓN VI DEL ARTÍCULO 16 DE LA LEY GENERAL PARA EL CONTROL DEL TABACO

Twitter Facebook WhatsApp La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), determinó confirmar el amparo otorgado a una persona moral, al estimar inconstitucional la fracción VI del artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco. Lo anterior, considerando que el ordenamiento, por […]
A %d blogueros les gusta esto: