UN REPIRO PARA EL CABELLO, DESINTOXÍCALO

Los21Revista

Después de tratar con muchos químicos a nuestro cabello, creo que llego el momento de darle un pequeño respiro así que te dejo un par de recetas totalmente reparadoras y que seguro refrescaras al mil tu cabello…

1: Tienes que mezclar en un recipiente, un aguacate, 200 ml de yogur natural y una cápsula de vitamina E y mezclar perfectamente bien hasta formar una pasta. Una vez que la tengas, distribúyela perfectamente bien a lo largo del cabello mediante suaves masajes y deja actuar por media hora. Después de la mezcla untada, lava el cabello con shampoo y no olvides poner acondicionador de este poco.

2: esta mascarilla es muy hidratante espero que te ayude y aquí te dejo los ingredientes y la preparación.

Ingredientes: Aguacate, Huevo, Aceite de Oliva y vitamina E.

Machaca solo un cuarto o medio de aguacate, si es que tienes el cabello muy abundante tienes que poner lo suficiente, mézclalo con 2 huevos y 2 cucharadas de aceite de oliva y la vitamina E, Aplícala desde las puntas hasta la raíz y envuélvelo en un gorro. Espera entre 40 minutos y después enjuaga perfectamente bien con agua tibia, repite una vez a la semana.

Total Page Visits: 343 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

TERRIBLES DESTINOS PARA UN CUERPO SIN VIDA

Cuando morimos lo único que queda es un cuerpo que pasan en poco tiempo su descomposición y que también dejan de ser. Sin embargo no siempre pasa así, algunas veces por intervención humana y por otras naturalezas
A %d blogueros les gusta esto: