Los juegos olímpicos de 2020 se llevarían a cabo en Japón con Tokio como sede de ellos, sin embargo por las causas por todos conocidas de la pandemia de Covid-19, se postergaron para este 2021, sin que hasta el momento se tenga una certeza de que se vayan a realizar, debido al repunte y las variantes del virus que amenaza que se suspendan definitivamente.

A esto se debe agregar el temor de la gente de Japón, los cuales en un 80% de acuerdo con las diversas encuestas realizadas no quieren que se lleven a cabo, ya que representa un serio riesgo para la población.

A pesar de todo lo anterior, el presidente del comité organizador, Yoshiro Mori reitera que los juegos olímpicos se llevarán a cabo el 23 de julio de este año, “la primavera siempre llega, siempre amanece tras una larga noche”, con un mensaje lleno de optimismo pretende calmar la tensión generada, aunque  sea aun en crisis por la pandemia, ya que no se prevé que se supere de forma inmediata.

Según Mori todo se cumplirá conforme a lo planeado, lo que es una realidad es que si no se realizan en la fecha programada casi es un hecho que se suspendería definitivamente su realización en Japón.

Total Page Visits: 198 - Today Page Visits: 5

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: