DAVID BERG- EL DEPRAVADO DE LOS NIÑOS DE DIOS

Nacido un 18 de febrero de 1919 en Oakland, California, los EE.UU., David Brandt Berg, fue un pedófilo y depravado sexual, fundador de la secta religiosa denominada NIÑOS DE DIOS en 1968, actualmente conocida como la FAMILIA INTERNACIONAL, quienes se autodefinen como una comunidad virtual cristiana que se dedica a difundir el mensaje del amor de Dios por todo el planeta.

Desde su fundación en California a fines de la década de los sesenta, se ha ido expandiendo hasta convertirse hoy en día en una red internacional con más de 1,700 afiliados en casi 80 países.

La Familia Internacional comenzó en Huntington Beach, California. Donde David Brandt Berg conocido también como el padre David, con la ayuda de su esposa Karen Zerby y sus hijos adolescentes empezó a misionar a los jóvenes de la contracultura de los años 60, que se congregaban en dicha ciudad balnearia.

A fines de 1969, cuando el grupo tenía cerca de 100 integrantes, los medios de comunicación le dieron el nombre Los Niños de Dios.

En 1972 ya había 130 comunidades de miembros a plena dedicación repartidas por todo el mundo.

A principios de 1978, el movimiento se reorganizó y comenzó a llamarse La Familia, y posteriormente La Familia Internacional.

El caso de DAVID BERG, es un caso de impunidad, toda vez que aunque existen registros de testimonios los cuales lo señalan como un hombre que por medio de manipulación, abusaba de menores de edad, inlcuyendo sus hijos.

Una de las acusaciones más firmes en contra de Berg, fue la de su hijo adoptivo Ricky Rodriguez, quien públicamente, a los 25 años denuncio que su padre adoptivo y líder de la secta junto con su madre y actual líder de la Familia, Karen Zerby, los obligaba a mantener relaciones sexuales de formas siniestras.

Rodríguez quedo afectado psicológicamente de una forma tal, que después de hacer publica sus vivencias de su infancia y los abusos de los que fue víctima, decidió quitarse la vida con un tiro en la cabeza, todo ello ante una cámara.

Desde la fundación de la secta, DAVID BERG y Karen Zerby, mantenían un discurso en el sentido de que ellos habían sido escogidos por Dios para anunciar la llegada del nuevo mesías, así como de difundir el amor, sin embargo, desde sus inicios, su movimiento religioso, se centró en perversidades sexuales, a las cuales sometían a todos sus agremiados, incluyendo sus hijos.

DAVID BERG, falleció cómodamente en su casa de Portugal en 1994, y sus restos después de ser incinerados, se lograron llevar con él, la infamia, de las violaciones sexuales que cometió, bajo el amparo de una religión, la cual tristemente, sigue sumando adeptos a nivel mundial bajo la batuta de su esposa Karen Zerby conocida actualmente como REINA MARIA O MADRE MARIA dentro de dicha secta religiosa.

Originally posted 2019-06-11 17:40:30.

Total Page Visits: 3020 - Today Page Visits: 7

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: