SE JUDICIALIZAN CARPETAS EN CONTRA DE HUACHICOLEROS DE CUELLO BLANCO

Alejandro Gertz Manero, señalo que se han iniciado 1700 carpetas de investigación en contra de huachicoleros, así como de que se han judicializado las 3 carpetas de investigación donde están involucrados 3 altos funcionarios de PEMEX.

4 y medio millones de barriles de gasolina asegurados y los cuales han sido devueltos a la nación, así mismo señalo que todas las pipas que sean detenidas transportando gasolina robada serán depositadas en la Procuraduría y se harán procedimientos respectivos de extinción de dominio para que pasen a ser propiedad de PEMEX.

De igual forma el encargado de despacho de la extinta PGR señalo que, 1000 agentes de la procuraduria que fungían como custodios de funcionarios en otras administraciones, se incorporaran a las fuerzas activas cumpliendo con sus funciones policiales respectivas para las cuales fueron contratados.

La preguntaría seria,

¿Qué pasara con los transportistas víctimas del delito de robo, que, hasta el día de hoy pese a haber acreditado propiedad, se han negado a hacerles la devolución respectiva de sus camiones robados?

Total Page Visits: 450 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: