RICARDO MONTANER LANZA MUY A SU ESTILO “EL DÍA QUE ME QUIERAS”

Los21Revista

Ricardo Montaner lanzó el pasado  viernes 1 de abril “El día que me quieras”, su nuevo sencillo y que es la versión muy a su estilo personal del tango emblemático a nivel historia y mundial, cuya letra es de Alfredo Le Pera y la música de Carlos Gardel.  Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ciertamente reviste una importancia muy especial para el cantautor, ya que hay que recordar que nació en  Valentín Alsina, al sur de Buenos Aires, Argentina y que es una zona de tango por excelencia. Montaner pasó los primeros años de su vida ahí. Por lo que el sur sigue marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores. Por lo mismo, le era indispensable grabar un disco de puros tangos.

Y qué mejor que dicha producción lleve por nombre “Tango” y que el primer sencillo fuera precisamente “El día que me quieras”, canción que ha sido interpretada por infinidad de artistas y grupos a nivel mundial y en varios idiomas.

Sobre “El día que me quieras”, Montaner argumentó: “es quizás el tango más emblemático de lah historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.

El videoclip oficial de este sencillo fue dirigido y realizado Marlene Montaner y Lautaro Espósico con producción de Diego Tucci. Fue grabado en el icónico “Café De los Angelitos”, lugar que desde fines de 1800 forma parte de la historia del tango.

En relación al disco “Tango” comentó: “es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuel y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”.

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES LANZARON SU ÁLBUM “CAPÍTULO D”

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: