EL ÁLBUM “AZULEJOS 3” DE JORGE MUÑIZ ES UN ÉXITO TOTAL

Los21Revista

Jorge Muñiz vuelve a posicionarse en el candelero de la industria musical con el éxito de “Azulejos 3”, su nueva producción discográfica.

El “Coque”, como es conocido cariñosamente, mencionaba hace poco: “para mí los boleros son la música total: tienen la facilidad de llegarte al alma directo, sin escalas, te hacen sentir mil emociones de manera sencilla y única”.

En “Azulejos 3” reinterpreta varios clásicos de la música en español al estilo del género, entre los que destacan “Cuando me enamoro”, “El día”, “Mentira”, “Tu cárcel”, “Tatuajes”, “Mi árbol y yo”, entre otros.

Este material discográfico lleva tres semanas consecutivas en el lugar número 1 de las listas de éxitos de Mixup que es una de las tiendas más importantes de todo el continente. Al respecto, el artista discernió: “estoy muy agradecido por el cariño del público, porque más allá de las ventas, hoy estoy gozando e la música como nunca antes, pues es un puente para compartir alegrías y sentimientos con la gente. Soy un verdadero afortunado de poder cumplir mis sueños junto al público”.

Total Page Visits: 673 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

RICARDO MONTANER LANZA MUY A SU ESTILO “EL DÍA QUE ME QUIERAS”

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: