LOS NIÑOS VERDES DE WOOLPIT

Los21Revista

El siguiente misterio es una historia que, hasta el día de hoy, ha sido olvidado por muchos, por otros es cien por ciento desconocido, y para otros, sigue siendo un acto sin precedentes que quedo como un misterio impactante.

Se dice que, en el año de 1300, en el poblado de WOOLPIT en Inglaterra, de la nada llegaron un niño y una niña, en estado de desnutrición, que hablaban un extraño idioma, pero con la piel, de color verde…

Aunque inicialmente los niños causaron asombro en la población, fueron acogidos por una familia, quienes los vistieron, alimentaron y enseñaron a hablar inglés, al poco tiempo, al ya poder comunicarse, los niños contaron que ellos provenían de unas cavernas donde no entraba la luz, que había un rio y que del otro lado se podía ver otro mundo.

Los niños explicaron que ellos se encontraban caminando, cuando sintieron que algo los empujo, y que fue cuando aparecieron en una cueva y decidieron caminar en el bosque de WOOLPIT, donde fueron encontrados.

Con el correr del tiempo, los niños fueron tomando un color pálido normal al de los aldeanos de la comunidad de WOOLPIT.

Se dice que el niño falleció al poco tiempo después de ser bautizado, y la niña, creció de forma normal, acabo enamorándose de un aldeano de WOOLPIT con el cual e caso y tuvo descendencia, sin embargo.

El misterio de los niños verdes de WOOLPIT, ha perdurado, es poco conocido, no existen muchos datos al respecto, sin embargo, no es el único, ya que en el año de 1887 en España se dio un suceso similar con los denominados NIÑOS DE BANJOS, y al igual que los niños de WOOLPIT, el niño murió, sin embargo, con el correr del tiempo, la niña cambio de color y de la nada desapareció.

En el caso de los niños de Banjos, se determinó que los niños eran color verde, con rasgos de africanos con los ojos estilo orientales, además de contar con piel áspera, un solo pulmón y no contar con páncreas.

Es importante señalar, que el misterio de los niños de WOOLPIT, ha robustecido la teoría de que, en el centro de la tierra, hay vida intraterrestre.

¿Tú qué piensas?

Originally posted 2019-12-12 17:41:55.

Total Page Visits: 2605 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

VIERNES 13

Twitter Facebook WhatsApp Muchos juran y perjuran que el viernes 13 es de mala suerte, otros piensan que todo es superstición, sin embargo, el misterio alrededor del día y el número, es sorprendente. Mínimo una vez al año, existe un VIERNES 13, fecha emblemática que en las artes mágicas es […]
A %d blogueros les gusta esto: